Galardón Del Marketing A Tres Empresas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Galardón de Mercadotecnia a 3 empresas
Las empresas Despacho Dávila y Asociados, el Colegio México Americano, así como el restaurante El Vaquero, serán distinguidos con el "Galardón a laMercadotecnia 2012", que entregan los Ejecutivos en Ventas y Mercadotecnia de Mexicali.

La mañana de ayer se realizó una conferencia de prensa, encabezada por el presidente de los Ejecutivos en ventas, EdgarGómez, con el fin de anunciar a las empresas que serán galardonadas este próximo viernes 9 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón Azteca del Casino de Mexicali.

Edgar Gómez mencionó que lapremiación se dio en tres categorías, en las que en el sector de servicios profesionales, la galardonada será el Despacho Dávila y Asociados, el Colegio México Americano por el sector educativo,mientras que el restaurante El Vaquero por el sector gastronómico.

Estas empresas fueron elegidas mediante una rigurosa selección por parte de un comité conformado por integrantes de los Ejecutivos enVentas y Mercadotecnia, tomando en cuenta factores como mostrar su habilidad de crecimiento, además de su participación social.

En lo que respecta al Despacho Dávila y Asociados, es una firmaprofesional de abogados y contadores públicos nacida en 1960, que brindan una atención personalizada a sus clientes, con quienes establecen un vínculo real de confianza.

El Colegio México Americano nacióhace sólo cuatro años, con una población estudiantil de tan sólo 36 alumnos y a la fecha, cuentan con más de 840, es una institución bilingüe que abrió sus puertas el 3 de junio del 2008, cuya plantadocente está integrada por profesionales de la educación, maestros dispuestos a buscar, encontrar y desarrollar capacidades intelectuales, físicas y artísticas de cada uno de los alumnos.

Mientrasque el restaurante El Vaquero surge en 1986, desde entonces ofrece a sus clientes los más altos estándares de calidad y de prestigio, ofreciendo una de las pocas cocinas de corte turístico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing en las empresas
  • Marketing De La Empresa
  • el marketing en la empresa
  • Marketing en las empresas
  • Marketing en la empresa
  • Marketing en las empresas
  • Marketing de empresas
  • marketing en la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS