Galenica

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
http://www.tvperuana.net/atv.html
acne eritro

formulacion quimica:
eritromicina: La eritromicina es un antibiótico del grupo de los macrólidosSu nombre se debe a que poseen en común un anillolactónico macrocíclico unido a diversos desoxiazúcares,usado para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias, como bronquitis; difteria; enfermedad de los legionarios; tos ferina;neumonía; fiebre reumática; enfermedades venéreas; y las infecciones del oído, el intestino, el pulmón, las vías urinarias y la piel. También se usa antes de algunos tipos de cirugía o trabajo dental paraprevenir infecciones. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfriados, la gripe u otras infecciones víricas.
Efectos secundarios :diarrea, vómitos,retortijones, sarpullido leve (erupcionesen la piel),
dolor de estómago

alcohol: Químicamente son compuestos orgánicos (compuestos que contienen carbono) formados por átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno.
En estos compuestos sesustituye uno o más átomos de hidrógeno del hidrocarburo (compuesto formado por hidrógeno y carbono) por grupos de oxígeno e hidrógeno, estos grupos se expresan como un grupo -OH añadido a una cadenaorgánica.

propilenglicol:
El propilenoglicol —con frecuencia incorrectamente llamado "propilenglicol"— conocido también por el nombre sistemático propano-1,2-diol, es un 31compuesto orgánico (un diolalcohol), usualmente insípido, inodoro, e incoloro. Líquido aceitoso claro, 33higroscópico y miscible con agua, acetona, y cloroformo
Aplicaciones:Como 1humectante en productos 33farmacéuticos,39Cosmética, alimentos y tabaco Como 3lubricante íntimo genital ("lubricante personal") Como agente saborizante en angostura (bebida) y en Orange amargo de Angostura Como solvente para 331coloración dealimentos y 331saborización Como 1humectante aditivo alimentario, rotulado como 3número E1520 Como carrier en aceite de fragancia Como anticongelante de alimentos En 31máquina de humo para hacer humo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • galeno
  • Galeno
  • galeno
  • Galeno
  • Galeno
  • Galeno
  • GALENO
  • Biografía de galeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS