Galeria De Arte

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Galería de artes.



Centro de Exposiciones Fundidora (Nave Lewis)
El Centro de Exposiciones, antigua Nave del Molino de Combinación Lewis, cuenta con un área de 10 mil metroscuadrados, divididos en dos grandes salas de exposición y un área central, un espacio polivalente donde se ubica el acceso principal.






Este inmueble pertenecía al departamento delaminación y desde 1956 se produjeron aquí varilla corrugada, alambrón, ángulos y canales. Actualmente es utilizada como centro de convenciones, ferias, eventos empresariales y sociales.La Magna sala de Exposiciones fue renovada para el Forum de las Culturas 2007 del cual Monterrey fue SEDE y en donde recibió la exposición “Isis y la Serpiente Emplumada” en donde se hacíananalogías entre el Egipto Faraónico y México Prehispánico.


La Alternativa Once, que es un espacio interesado en apoyar las tendencias más actuales, basa su actividad en eltrabajo de jóvenes creadores plásticos y visuales, principalmente del panorama artístico mexicano. Tiene exposición temporal y la localizas en Calzada del Valle 504-A Pte. Col. Del Valle,San Pedro Garza García.

Drexel García es otra galería que está dedicada a la promoción y apoyo a artistas locales y nacionales. Tiene exposición temporal y la localizas en Colina Azul230-A, Col. Colinas de la Sierra, San Pedro Garza García.



Drexel Galería y Drexel Proyectos han contribuido con trabajo de investigación y adquisición de obras de arte parareconocidos museos y coleccionistas de arte, principalmente de la Escuela Mexicana y Obras Maestras de Pintores Latinoamericanos, así como también Obra del Siglo XIX y Arte Colonial Mexicano.Existen más opciones como Galería Fundación Muró, Ramis F. Barquet, Galería JGM, Martha Flores Galería y otras más ubicadas en el centro de Monterrey, Santiago y San Nicolás de los Garza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galeria De Arte
  • La Galería De Arte
  • Galeria de arte
  • galerias de arte
  • Galerias De Arte
  • Galeria arte
  • Galeria de Arte
  • La galeria de arte Hondureña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS