Galeria de ediciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes tengan todos los presentes el nombre de nuestra empresa “Galería de Ediciones” que está constituido por Mónica Christell González Guerrero, Emmanuel Rodríguez Loria & GiovannaReyes Beauregard. Esto surgio por el gran deseo de realizar magnificas obras de arte con materiales de alta calidad y poder crear en ellas algo tan hermoso y extraordinario de algo tan simple como esla fotografía por que en ello puedes capturar esos hermosos y tan especiales momentos en la cual podrás encontrar en nuestra empresa nosotros nos esmeramos que en cada fotografía se capture todos esosbellos momentos con nuestros diferentes diseños y así poder ser una empresa líder logrando satisfacer la necesidades de nuestro clientes, logrando una alta expectativa empresarial.
Con galería deediciones podrá usted contar con el equipo de más alta calidad para poder realizar sus propios trabajos aun precio accesible. He aquí en donde les mostraremos nuestros trabajos y ustedes puedan sertestigos de nuestra calidad trabajo. Muchas gracias por su atención se despide dándoles un gran saludo la empresa de fotos “galería de ediciones
Cultura Organizacional
* COMPROMISO: Una de las basesprincipales de esta empresa es que esta comprometida con la sociedad en general proporcionando producto de calidad de acuerdo con el profesionalismo de cada uno de sus empleados.

* RESPETO: Seramigables y tratar bien a las personas, así como tambien se debe de saber escuchar y respetar las opiniones de los demás.

* INTEGRIDAD: Pensar, decir y hacer las cosas de manera congruente ysaber admitir los errores

* HONESTIDAD: Hablar con la verdad, es decir actuar con una verdadera etica laboral.

* LEALTAD: Ser fiel a los principios de la empresa, es decir ser discreto enlas actividades que se consideren confidenciales para ella.

* RESPONSABILIDAD: Hacer que cada vez el empleado se vea mas comprometido con su trabajo haciendo cumplir los reglamentos estipulados...
tracking img