Galerias santo domingo ensayos

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Introducción
En este trabajo se va a analizar y ver el papel que juega una dicha empresa a la hora de una investigación de mercado en un entorno de altas sociedades, la segmentación de losmercados dentro de cualquier empresa siempre a ayudado al os responsables de esta a tomar decisiones de que producto comercializar y a no perder el publico en su entorno.
Es muy importante como futuroseconomistas, inversionistas o socios de cualquier dicha empresa es como vamos a relacionarnos con un grupo de consumidores sino sabemos a que nos enfrentamos en los diferentes tipos de mercados metasque tenemos en nuestro alrededor. Por eso es importante realizar primero estudios de segmentaciones en nuestro entorno para poder identificar a que tipo de consumidores con necesidades,características o conductas vamos a trabajar para luego elegir a uno que mas nos convenga y luego posicionarnos de el. Una empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar suoferta y su estrategia de marketing a los requerimientos de éste.
Este trabajo mas se trata de cómo este centro comercial trata de complacer a sus consumidores con calidades extravagantes ya quecomercializan con persona s de clase alta, clase media alta y clase alta alta para cumplir sus necesidades que pocas veces ellos no puedes pagarlas.
Este trabajo se hace para ver que tipo de consumidoresvisitan y compran en este lugar ya que es un sitio muy atractivo por su estructura de tener diversas altas segmentaciones de mercado que cualquier otro publico en general no puede pagar y por quetambién como consumidores nacionales debemos de saber a que tipo de marketing nos enfrentamos en las altas sociedades



Galerías Santo Domingo es el Centro Comercial más grande de Nicaragua,este complejo cuenta con la inversión nicaragüense, salvadoreño e irlandés. El lugar tiene un área total de 100 mil metros cuadrados, de los cuales 57 mil metros son de construcción y 43 mil están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS
  • Saint Domingue y Santo Domingo.
  • santo domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS