Galilea Montijo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Martha Galilea Montijo Torres (Guadalajara, Jalisco, México; 5 de junio de 1973) es una conductora de televisión y actriz mexicana. Ha participado en diversas telenovelas, programas de variedad asícomo realities, uno de los recientes, Pequeños Gigantes actualmente es conductora del programa Hoy.
Inició su carrera en su natal Guadalajara.En el año 1993 inició su carrera artística ganando elconcurso de belleza La chica TV.
El 6 de agosto de 2011 contrajo nupcias con el beisbolero, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco (Guerrero). La ceremoniacivil fue presidida por el juez y alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños.1
El 23 de marzo del 2012 Galilea Montijo dio a luz a su bebé, llamado Mateo Reina Montijo.
Fue descubierta en un table dance,donde el productor Hector Castro le propuso trabajo como su dama de compañia y al poco tiempo hizo su primera aparición como conductora en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de allí pasóal programa Fantástico amor (con el guatemalteco Héctor Sandarti).
Desde 2001 hasta 2005 fue conductora del programa Vida TV, junto a Héctor Sandarti y Evelio Arias Ramos (1966-2008). El programacambió de formato a Vida TV el show.
En 2002 formó parte del exitoso reality show Bigg Brother en versión celebridades (Big Brother VIP) siendo la ganadora de la primera edición.
En el año 2005participó en el reality show Bailando x un sueño
En 2006 Galilea regresó a la conducción en "La hora de la papa" junto a Arath de la Toorre; al año siguiente 2007, posteriormente conduce el show Buscando aTimbiriche: La Nueva Banda. En 2008 realiza la conducción del programa "Cuánto quieres perder".
En el 2009 participó en Hazme reír y serás millonario junto con roxana castellano y Juan Frese,obteniendo el tercer lugar en la competencia. Condujo el nuevo concurso de talento de Televisa: Pequeños gigantes 2011-2012 en sus dos temporadas.

Actualmente conduce el programa de televisión matutino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galilea Montijo
  • Galileo
  • Galileo
  • Galileo
  • Galileo
  • Galileo
  • galileo
  • Galileo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS