galileo y su aporte a la ciencia

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 La universidad es experimental porque les permite ensayar nuevos esquemas organizativos, ya que para la metodología el logro del aprendizaje tiende ah las disponibilidades universitarias. Las perspectiva que tiene la universidad es el parámetro principal que busca una función de rendimiento en el desarrollo nacional en que esta fundamentalmente entregado ah las comunidades para así interveniren la comunidades ah un alto nivel de problemas y soluciones para así conformar su personalidad promoviendo una actitud en las que constituyan las herramientas teóricas, practicas y tecnológicas que se requieran así ah contribuir en el desarrollo global de la nación.
En lo andragogico la universidad se entiende como una comunidad adulta en la que efectivamente está en capacidad para formular suspropios proyectos para así alcanzar sus fines ah nivel estudiantil, académico y administrativo. Los niveles como producto de una autorresponsabilidad que han asumido ah la universidad como una parte en que el estudiante es un adulto responsables de su propio aprendizaje ya que por ellos un participante es el proceso que debe llevar al lado de un facilitador; la metodología del aprendizaje estodo el proceso que el participante debe tratar con el profesor como cuando adulto debe afianzar su personalidad.
Como lo participativo en la universidad se aparta el sistema convencional en las clases magistrales ya que con vigencia exagerada de aula, pizarrones y los rígidos horarios de labor, tiende el proceso del aprendizaje como las mejores condiciones para adquirir conocimiento.
Launiversidad en lo nacional tiende ah tener presente donde las necesidades sociales lo requieren. La institución no sé si entente limitada con respecto ah los encuadramientos geográficos en donde parecieran surgir fronteras que en donde el conocimiento sea como en representación del servicio en las comunidades nacionales.
En lo flexible la universidad tiende ah ser o adoptar ciertas posiciones en que lassituaciones del carácter angragogico sea ah la institución. El esquema estructural que permite la flexibilidad tiende al desarrollo de las funciones universitarias ya que en los cambios en la orientación son las diversas variables en el mercado de trabajo que opta por las necesidades del desarrollo nacional. En lo conceptual la flexibilidad: ensaya la evolución del sistema en que el participantepueda aprender ah su propio ritmo sus propios esquemas de estudios para poder conjugar con el trabajo y la producción en el aprendizaje que pueda vincularse con la comunidad y contribuir ah su desarrollo donde podrá establecer sus propias empresas que son también talleres de un aprendizaje en un producto real.
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez o UNERG es de carácter nacionalpública; que posee en distintas ciudades venezolanas como su sede principal que se encuentra localizada en caracas.
La UNERG fue creada por el decreto presidencial N. 1.582, de fecha 24 de enero de 1974, como la alternativa de educación superior en Venezuela inicialmente se propuso ah construir una estrategia de desarrollo curricular que permitiera ampliar por etapas la matricula estudiantil ydiseñar las formulas experimentales a explorar vías ah la solución de tres cuestiones esenciales en la problemática universitaria:
1) La atención ah un número mayor de estudiantes con menores índices académicos.
2) Una vinculación real de la universidad ah la producción y al campo de trabajo.
3) La creación de fuentes propias y desarrolladas de ingreso, destinadas ah lograr un alto aprendizajede financiamiento.
La masificación de la educación, ah finales de la década de los 70, incidió en la educación de los objetivos inicialé, para formar mayoritariamente, ah los bachilleres de recientes ingresos. También los participantes genero que las modalidades de aprendizaje, basadas ah la andragogia, estudios supervisados aprendizajes por proyectos y cursos libres.
Entre noviembre de 1972...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía y Aportaciones a la ciencia de Galileo Galilei
  • Newton, Einstein, Galileo y Einstein y sus aportaciones a la ciencia
  • APORTACIONES A LA CIENCIA DE GALILEO GALILEI
  • aportes de galileo
  • aportaciones de galileo
  • Aportaciones De Galileo
  • APORTACIONES DE GALileo
  • aporte de galileo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS