Galletas Neiman-Marcus

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Esta es una anécdota  enviada por una persona de México, que le ocurrió mientras  vacacionaba en Estados Unidos. 
Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza yde paso disfrutamos de unas ricas galletas. 
     
Va la anécdota: 
Por GERARDO BARRERA DE NEGRI  GERENTE de LIBRERÍAS GANDHI, S. A. DE C. V.  
      
Mi hija y yo acabábamos de terminar unaensalada en Neiman-Marcus en Dallas, (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. 
        
En vista de que ambos somos amantes delas galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'.   
      
Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca 'metemo que no'.   Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'. 
  
Pregunté cuanto costaba y ella respondió 'dos cincuenta'... 'es un gran trato' dijecon aprobación,' cárgalo a mi tarjeta'. 
     
Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.000. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 porlas dos ensaladas y aproximadamente $20.00 en una bufanda.
  
Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: 'receta de Galletas:$250.000'.   
      '¡Eso es una locura!' -pensé.      
  Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la  mesera me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta mildólares. 
   
Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta,- así que de ningunaforma  le devolveremos su  dinero'.   
      
Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el 'Better Business...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Receta de galletas neiman-marcus cookies hause recipe
  • Marcuse
  • MARCUSE
  • marcus
  • Marcuse
  • marcuse
  • marcuse
  • MARCUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS