Galletitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingredientes
1 libra de pastel de chocolate horneado (450 gr) (si quieres puedes usar nuestra receta de pastel de chocolate[->0] o comprar uno listo o hasta hacer uno de caja)
2 tazas debuttercream[->1] (400 gr)
Chocolate de cobertura derretido o Candy Melts de colores (los pueden conseguir en Wilton.com[->2] o en Casa Consuelo[->3])
Palitos para paletas (las cosigo también en CasaConsuelo[->4] y Wilton.com[->5])
Pedazo de Sterofoam

Preparación

1. Desmenuzar bien el pastel de chocolate , luego agregarle el buttercream como se ve en la foto. Amasar bien esta mezcla y poner en elfreezer por unos 15 minutos hasta que se enfrie.
2. Después formar la bolitas con una medida para que queden todas iguales. Formar las bolitas y ponerlas en una bandeja con papel encerado. Llevar denuevo al freezer por 15 miinutos, hasta que se pongan duritas.
[->6]

3. Mientras, poner el chocolate de cobertura a derrretir en baño de María o en el microondas, mover con frecuencia. Si lohaces en el microondas, debes poner 20 segundos, mover, luego 20 segundos más y mover y así sucesivamente hasta que quede bien flojo como esta en la foto.

4. En el caso de los Candy Melts, entrar unos20 segundos, mover, luego agregar una cucharada de manteca Crisco, para ponerlos más suave, entrar de nuevo 20 segundos, calentar bien, agregar más manteca y mover y mover fuera, para que la mantecadiluya un poco los candy melts. El truco aquí es que el chocolate este caliente cuando le agregas la manteca y que se vaya poniendo flojo con la manteca, no sobre cocinar. Puedes agregar la cantidadde manteca que sea necesaria para que floje bien.

[->7]
[->8]
5. Una vez tengas esto listo, sacas las bolitas del freezer y entras los palitos en el chocolate y lo introduces en las bolitas (estole servirá como de pegamento), ver foto.
[->9]
6. Entrar de nuevo al freezer por 15 minutos más.
7. Luego sacar y sumergir en el chocolate o Candy melts, dejar chorrear bien para que no queden...
tracking img