Gallina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES
1. La modernidad tiene rasgos destructivos tales como: violencia, enfermedades, agresividad, pobreza entre otros; estas son consecuencias del fin del sistema económico que manejamos.2. El núcleo de la época modernista, es la emancipando del sujeto en su contexto como resultados tenemos pueblos pasivos ante la corrupción.

3. La desigualdad crea pobreza y dentro de lospobres hay quienes no tienen nada y buscan a través de la violencia compensar claro ejemplo: grupos pandilleros o maras.

SINTESIS

El postmodernismo surge como una búsqueda deliberada ante elfin de la época industrialista, debido: al empobrecimiento de la tierra, embrutecimiento de los pueblos, guerras, destrucción entre nosotros y la naturaleza.

Ante la opresión de reglas y dictaduras,buscamos los límites sociales y como consecuencia: rompimiento de la cultura, y la dualidad; además del auge de las religiones salvantes, y la homosexualidad.

En esta época ya no hay límites,esta la oportunidad de abrir tu pensamiento, el problema esta en que tú, puedes hacer lo que quieras, y como detenemos a la violencia ellos ya han adaptado este concepto.

Nuestra vida esta en manosde los hijos de la burguesía, siendo nosotros entes comerciales, consumistas, la vida se hace mas pesada, y ante las necesidades del pueblo como bien lo decía Marx; la burguesía junto con el sistema degobierno, crean lazos de solidaridad para apaciguar las necesidades existentes; y es esto lo que sucede en el país, mi familia progresa tiene un propósito debilitar la voz del pueblo, bajar elautoestima de estas personas y hacerles creer que esto es lo único que necesitan ser tratados como pobres y no generarles realmente medios de creación económica, social, cultural que nos encaminen a unfuturo prometedor.

La sociedad vive estresada, deprimida, con temor por la agresividad que vivos: violencia, enfermedades, desintegración familiar.

Las instituciones que ven por la paz y la...
tracking img