Gallos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gallos sueña con liguilla, Pumas se hunde.
CRonica deportiva
Querétaro, México, 30 oct. 2010, En un partido lleno de emociones hasta el último minuto de juego, Querétaro logró imponerse a los Pumasde la UNAM que no ven la suya en lo que va del campeonato, el gallo salió aguerrido ya que más a base de coraje y corazón lograron imponerse en el último minuto de juego con un golazo del serbioAlen Skoro.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron cerrados, ya que ninguno de los dos equipos decidía atacar con todo la portería rival, se torno un partido trabado en el medio campo, con unospumas metidos en su campo esperando contragolpear, mientras que los queretanos no encontraban la manera de abrir la cancha. La primera acción importante de peligro se dio por parte de los gallos con unremate del capitán Beltrán que estremeció el travesaño. Fue inmediatamente después de esta acción que cayó el primer gol de encuentro ante un remate de cabeza cruzado de Sergio “Chapita” Blancohaciendo imposible la estirada del portero Palacios quién vio abatida su meta.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria y se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor de los locales. Para elcomplemento el técnico de los felinos metió a todo su arsenal de delanteros, con lo cuál los pumas trataron de emparejar el marcador. No fue si no hasta el minuto noventa que con un soberbio gol seemparejaron los cartones, Javier Cortés empujo el balón al fondo de las redes al rematar de bolea dejando sin posibilidades al arquero argentino Carlos Bossio.
Cuando parecía que todo quedaba en un empatecon mal sabor de boca para todos los aficionados queretanos se presento una última oportunidad para el cuadro de casa en un tiro libre. Gallos se había quedado con nueve jugadores después de que lasacciones habían subido de intensidad. Fue así como gallos se fue con todo en la última acción del partido y después de una disputa entre defensas y delanteros el uruguayo Sergio Orteman logró poner un...
tracking img