galo

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014

CONTRATO DE ADQUISICION DE SISTEMA INFORMATICO

En Neuquen, a los 1 dias del mes de Abril de 2014.

DE UNA PARTE:

KAIROS (en adelante EMPRESA SUMINISTRADORA) , con domicilio en BARRIO MUDON MK 20 DPTO 305 Código Postal 8300 de Neuquen capital. representada por el Sr: EDUARDO MOREIRA, DNI: 35492978.

Y DE OTRA:

__________________ (en adelante EMPRESA CLIENTE) , con domicilio en_______________ nº ____, Código Postal ______ de ____________ , representada por D/DÑA. ____________________, DNI __________, con domicilio en _____________________ nº __, Código Postal _____ de ______,

Los contratantes se reconocen recíprocamente, en el carácter en que intervienen, plena capacidad jurídica para contratar y en el caso de representar a terceros, cada uno de los intervinientesasegura que, el poder con el que actúa no ha sido revocado ni limitado, y que es bastante para obligar a sus representados en virtud de este CONTRATO DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE SOFTWARE y a tal objeto:


EXPONEN:


I. Que EMPRESA SUMINISTRADORA se dedica a la prestación de servicios informáticos, y entre éstos realiza desarrollo de software.

II. Que EMPRESA CLIENTE está interesada encontratar la elaboración por EMPRESA SUMINISTRADORA de un sistema de software con los requisitos y estipulaciones acordadas en este contrato.

III. Que en base a lo anterior, ambas partes acuerdan la suscripción del presente contrato que se regirá de acuerdo con los siguientes

PACTOS Y ESTIPULACIONES:


PRIMERA.- OBJETO

El objeto del presente contrato es el desarrollo [instalación,puesta en servicio y formación de usuarios] por parte de la EMPRESA SUMINISTRADORA para la EMPRESA CLIENTE del sistema de software denominado: SISTEMA DE LEGAJOS PARA SOCIOS DEL CIRCULO POLICIAL.

La descripción de los requisitos técnicos, funcionales y de calidad del sistema de software objeto de desarrollo se encuentran definidios en los Anexos I y II al presente contrato.
Dichos anexos formanparte de este contrato, su contenido tiene carácter contractual y es aceptado y firmado por las partes.

El Anexo I describe los requisitos del sistema (ISO/IEC 12207 1998 5.1), empleando el formato y las directrices del estándar técnico IEEE 1362.
El Anexo II describe los requisitos del software, empleando el formato y las directrices recomendadas por el estándar técnico IEEE 830.SEGUNDA.- MODIFICACIONES DE REQUISITOS

Para gestionar las posibles modificaciones de los requisitos durante el periodo de desarrollo, cada parte determina un interlocutor válido autorizado a proponer o autorizar posibles modificaciones a los requisitos de los Anexos I y II.
Los nombres de estos interlocutores se especifican en la cláusula novena.
Sólamente se considerarán válidas las modificacionesde requisitos aceptadas de común acuerdo por ambos interlocutores, y cuya descripción y acuerdo quede documentalmente reflejada en una revisión de los anexos de requisitos (Anexos I y II). numerada y firmada por ambos interlocutores.

Cuando las modificaciones de los requisitos impliquen la modificación del coste o tiempo previsto en este contrato para el desarrollo del sistema, su aprobaciónsupondrá necesariamente una revisión del presente contrato con los nuevos costes o fechas acordados.

TERCERA.- ENTREGA DEL SISTEMA

La EMPRESA SUMINISTRADORA entregará a la EMPRESA CLIENTE el sistema de software en fecha anterior al 20 de ABRIL de 2014.
El sistema objeto de la entrega incluye:
- Todo el código ejecutable necesario para el correcto funcionamiento del sistema grabado ensoporte [DVD] y adecuadamente instalado para su funcionamiento en los equipos de hardware de operación del sistema.
- Los siguientes productos y sub-productos de desarrollo: [el código fuente desarrollado, la documentación de diseño y análisis, la documentación de usuario].

EMPRESA CLIENTE procederá a la verificación de los productos y sub-productos entregados y a la validación del correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gale
  • galan
  • Gala
  • Gales
  • gala
  • galas
  • Los Galos
  • gales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS