Games

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El accidentado título postapocalíptico de Ubisoft, I Am Alive, finalmente llegará a los aparadores el próximo miércoles 7 de marzo a un costo de 1200 MSPoints o $15 USD aproximadamente, y como parte de la promoción Xbox LIVE Arcade House Party, anunció Ubisoft mediante un comunicado de prensa recientementeliberado.

“Sabemos que la gente ha estado esperando este juego y pensamos que la demora valdrá la pena,” declaró Adam Novickas, director de mercadeo de ladistribuidora gala y agregó que I Am Alive presenta una interpretación única del género de supervivencia postapocalíptica al crear situaciones máscomplejas y emocionales para el jugador. Irónicamente, esta cita vino con el anuncio de que el juego saldría a fines de 2011, y es que I Am Alive es un proyecto quese anunció a mediados de 2008 y desde entonces, como ya es casi costumbre para Ubisoft, enfrentó cualquier cantidad de contratiempos y retrasos, llevando aalgunos a pensar incluso que se había cancelado. Sin embargo, a mediados de 2011 resurgieron los rumores y en septiembre se confirmó que el proyecto seguíavivo.

I Am Alive relata la historia de un sobreviviente sin nombre quien lucha por mantenerse a salvo en un ambiente inhóspito y salvaje, marcado porla desolación que dejó un evento destructivo de gran escala cuyos efectos arrasaron con el mundo casi por completo. El juego alternará perspectiva en terceray primera persona con un énfasis en la verticalidad y la exploración.

Por mi parte llevo años esperando este gran juego espero no me decepcione saludos
tracking img