Gamesa

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Objetivo: El 1° de Enero del 2011 proporcionar un servicio de guardería en apoyo a las mamas y a los papas con hijos menores de 6 años para que de esta manera durante la jornada laboral esténenfocados en el trabajo, aumente la productividad y bajen las incidencias y el ausentismo.

Objetivos específicos:
* Incrementar la productividad en un 20%
* Mejorar la puntualidad
* Tener untrabajo mas eficiente
* Hacer sentir al trabajador apoyado por GAMESA

Proceso: Se realizaran los tramites administrativos y jurídicos analizar primero las características del local donde va aejercitar la actividad, para poder buscar un local que cumpla con los requisitos establecidos al respecto, de forma que cuando vaya a solicitar la licencia de actividad, sepa que se la van a dar y nole haya supuesto una inversión en balde, y que también le permita hacer un completo plan de empresa, se acondicionara el predio para la optima estancia del los hijos de nuestros trabajadores, se harála publicidad interna para que nuestros empleados sepan cuando y donde acudir para inscribir a sus hijos, se contratara al personal especializado, a si mismo se comprara todo el equipo que requierela guardería para una mejor estancia de los hijos y se iniciara la apertura el 1° de Enero del 2011.

A continuación se vera en la tabla el tiempo que se llevaran todas las operación necesaria paraimplementar la guardería

Evaluación : El servicio de guardería es un beneficio social para los empleados que tiene una repercusión en la empresa visible en la incidencia de las excedencias,reducciones de jornada y bajas definitivas en la empresa. Además, se reduce el absentismo y ausencias relacionadas con el cuidado de los hijos. Otro factor menos cuantificable, es la satisfacción laboral y laretención de talentos.
Metas:
* Retención de talentos
* Bajas definitivas
* Reducir el ausentismo
* Mejorar la puntualidad
* Incrementar la productividad
Retroalimentación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gamesa
  • GAMESA
  • Gamesa
  • Gamesa
  • Gamesa
  • Gamesa
  • Gamesa
  • Gamesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS