Gana gana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GANA-GANA es aquella convivencia diaria en la cual nadie sale perdiendo... donde Yo como persona no dejo que pierda el otro, pero tampoco permito que yopierda.
Ganar/Ganar
El de ganar/ganar es una estructura de la mente y el corazón que constantemente procura el beneficio mutuo en todas las interacciones humanas.Ganar/ganar significa que los acuerdos o soluciones son mutuamente benéficos, mutuamente satisfactorios. Con una solución de ganar/ganar todas las partes sesienten bien por la decisión que se tome, y se comprometen con el plan de acción. Ganar/ganar ve la vida como un escenario cooperativo, no competitivo. La mayoría delas personas tiende a pensar en términos de dicotomías: fuerte o débil, rudo o suave, ganar o perder. Pero este tipo de pensamiento es fundamentalmentedefectuoso. Se basa en el poder y la posición, y no en principios. Ganar/ganar, en cambio, se basa en el paradigma de que hay mucho para todos, de que el éxito de unapersona no se logra a expensas o excluyendo el éxito de los otros.
Ganar/ganar se basa en la creencia de que existe una tercera alternativa. No se trata de tuéxito o el mío, sino de un éxito mejor de un camino superior.
Bibliografía: www.mitecnologico.com/Main/PensarEnGanarGanar

[pic]

-----------------------METODO EN EL CUAL TODAS LAS PARTES GANAN

CARACTER

RELACIONES

5 DIMENCIONES INDEPENDIENTES EN LA VIDA

EL EMPLEADOR RETIBUYE PARTE DE SUS GANANCIAS ENBENEFICIOS PARA SUS EMPLEADOS

MADUREZ

GANAR / GANAR

INTEGRIDAD

PROCESOS

EL EMPLEADOR RETIBUYE PARTE DE SUS GANANCIAS EN BENEFICIOS PARA SUS EMPLEADOS
tracking img