Gana mas dinero mientras duermes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 139 (34691 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gana Dinero Mientras Duermes

Alex Berezowsky

1

www.MasDineroEnInternet.com

Gana D Dinero Mientras Duermes s

Alex Berezowsky

Copyrig © 2007 Porte Global, S de C.V. ght P S.A. Publica por Porte Global, S.A de C.V. ado e A. Todos los derechos reservados. s

el de nero Mientras Duermes” es propiedad d Porte Global, S.A. de s de Todo e contenido d “Gana Din C.V. Porte Global, S.A.d C.V. es la única empres autorizada para publica y distribuir el contenido G de sa a ar e de “Ga Dinero Mi ana ientras Duerm mes”. Queda estrictamente prohibido di e istribuir, vend o regalar der copias de este libro sin la autoriz zación previa de Porte Global, S.A. de C C.V. Si la in nformación co ontenida en este documento es distribuida sin autorización previa se tomará a, plena a acciónlegal.

Exención de Responsabilidad (Disclaimer and Legal Notice) ormación cont tenida en est documento representa la opnión del autor de cóm se debe te o l mo La info trabaja para ganar dinero en Internet. Sin em ar r mbargo no re epresenta ninguna instrucc ción legal ni tampoc ninguna g co garantía de q que se pueda obtener re an esultados, ya que en gra parte los a an método y estrategi dependende las acciones del lector os ias n r. En ning caso el Autor o Porte Global, S.A. de C.V. será responsables de daños personales gún A án s o legales en los que pudiera incurrir el lec ctor. Aunque se ha hecho un gran e esfuerzo por ar de ación contenid en este lib da bro, los méto odos, las estr rategias y la verifica la validez d la informa informa ación en general puede v variar con el ttiempo. Se sugiere al lect verificar la validez de tor a los métodos y la leg gislación local en cada país l s.

2

www.MasDine w eroEnInterne et.com

Gana Dinero Mientras Duermes

Alex Berezowsky

*** IMPORTANTE ***
Este documento es una transcripción exacta del curso en AUDIO de Alex Berezowsky titulado “Gana Dinero Mientras Duermes”. Por lo mismo refleja el estilo de un curso en audio, yno de una obra literaria. Para escuchar el AUDIO original de este curso, favor de visitar: http://www.MasDineroEnInternet.com/descargar/audio.htm

3

www.MasDineroEnInternet.com

Gana Dinero Mientras Duermes

Alex Berezowsky

“Descansar Acaso Debes, Pero Nunca Desistir”
-Ruyard Kipling

4

www.MasDineroEnInternet.com

Gana Dinero Mientras Duermes

Alex BerezowskyIntroducción

Imagínate que te levantas en la mañana, vas a la cocina, te preparas tu primer taza de café del día, prendes tu computadora y de repente una venta de Australia, dos ventas de Canadá, una venta de Estados Unidos, una venta de Venezuela, dos ventas de México, y así empiezan a entrar una y otra, y otra, y otra, y otra venta. Todo esto cuando tú estás preparándote apenas tu primer taza de cafédel día y estás empezando un día más.

Parece mágico pero se puede hacer, puedes tu ganar dinero mientras duermes, literalmente, puedes ganar dinero mientras duermes y el Internet lo hace posible.

¿Por qué lo sé? Porque yo vivo actualmente al 100% de mi ingreso por el Internet y es muy fácil que tú logres, requiere trabajo pero es mucho más fácil que otras industrias.

En este libro, en estecurso, quiero compartir contigo las estrategias que yo he utilizado personalmente para hacer miles de dólares mensuales por Internet. No ha sido sencillo, como lo vas a ver, no ha sido fácil pero lo he logrado y asimismo tú lo puedes lograr.

No importa en qué industria estés, no importa ni siquiera si sabes o no sabes diseñar una página de Internet, no importa qué tipo de productos quierasvender o qué tipo de servicios quieras ofrecer, tú puedes ganar dinero por Internet y puedes ganar dinero mientras duermes.

El mundo ha cambiado, como lo vas a ver en las siguientes páginas, el mundo ya no es el mismo que antes, el Internet vino a revolucionar totalmente la industria y la economía mundial, y solamente la gente que está tomando ventaja de todos estos cambios es la gente que va a...
tracking img