Gana pancho candidatura

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Querétaro, Querétaro.- Con el 63.8 por ciento de los votos de los militantes, Francisco Domínguez Servién ganó la elección interna del PAN a Raúl Orihuela, para ser el candidato al Senado de larepública por Querétaro, cuyo cargo se disputará en los comicios constitucionales del 1 de julio, con el ex gobernador de Querétaro, Enrique Burgos García, quien será el candidato del PRI.

En su mensaje,el aún alcalde con licencia, Francisco Domínguez destacó la apertura de este proceso a miembros activos y adherentes.

"Aunque el resultado es contundente, a Sonia y a mí no nos fue fácil,recorrimos los 18 municipios dos veces, estuvimos en la parte central del estado de Querétaro, del semidesierto y toda la zona serrana, desde Jalpan hasta Corregidora, desde Querétaro hasta Colón", señaló alagradecer la confianza de quienes depositaron su voto en la fórmula que él encabeza.

Tras una jornada interna que comenzó el día de ayer a las 10 horas, se dieron a conocer los resultados en ruedade prensa donde el presidente de la Comisión Electoral de ese partido, Greco Rosas reportó el 66.54 por ciento de los votos para Francisco Domínguez Servién y su compañera de fórmula Sonia RochaAcosta; contra el 33.46 por ciento que logró Raúl Orihuela González.

Para el caso de la diputación federal por el 1er Distrito el 63.13 por ciento de los votos fueron para León Enrique Bolaño Mendoza y36.87 por ciento para Moisés Pacheco. En el distrito II el resultado favoreció con 55.71 por ciento al precandidato José González Ruiz y 44.29 por ciento para Alvaro Cabrera Muñoz.

En el 4ºDistrito Federal, en la primera vuelta según la normatividad electoral el resultado es de 45.64 por ciento para J. Guadalupe García Ramírez y de 29 por ciento para Eric Salas González, 19. 31 para RicardoAlegre y 5.59 por ciento para Enrique Tirado.

Para los casos del 3er Distrito Electoral y del precandidato a la diputación por el principio de representación proporcional, encabezados por Marcos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • candidaturas
  • Candidatura
  • Candidaturas
  • Pancho
  • Pancho
  • pancha
  • pancho
  • pancho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS