ganaderia

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Logotipo nombre y eslogan
Frankin Alfonso libreros morales
Vereda morritos
Filadelfia – caldas
Teléf. Cel. 3147240870
Correo electo. Franco12342008@hotmail.es
2013
GanasIntroducción
El mundo en constate cambio, un mundo que está deteriorado y desequilibrado, cambios climáticos bruscos, desaparición de especies aceradamente. Y donde vivir en equilibriocon la naturaleza es primordial para competir en un mercado que por bienestar es cada vez más consiente de la importancia del medio ambiente. Es por ello que para mantenerse en lucha, se hacenecesario ser innovador y sorprender cada vez más. Con productos sostenibles y preocupados por las sociedades, sin descuidar el factor capital, primordial paro un cuerpo que hoy era el crecimiento económicodel mismo. Por ello la hora de los alimentos sanos ha llegado, alimentos mas saludables y menos dañinos para el cuerpo un cuerpo que hoy en dia todos buscamos cuidar.
La carne la consumimos todos,pero general mente hay muy pocos la producen responsablemente, por ello aries es la nueva productora de reses que mostrara el camino a seguir, con reses sanas y gordas que se venderán en poco tiempo.La gente siempre se queja por la poca confianza que producen algunos establecimientos, por ello Aries se preocupa que su marca sea reconocida por su calidad, calidad que será dada por sus animales, deeste modo, Aries se convertiría en un proveedor primordial para aquellos que se preocupen por su gente.
Aries va a consolidar su empresa comprando ganado de ceba, un ganado al que solo haya queacabar de engordar de este modo se ganaría más dinero, minimizando tiempo y esfuerzos, comprando reses de primera, las cuales dejen fama. Las cuales dejen marca


Aries
El signo de tu compraResumen ejecutivo

























Objetivos generares:

Comprar ganado en óptimas condiciones para su póstumo Engorde y venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganaderia
  • GANADERIA
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • La ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS