GANADERIA

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
 “GANADERIA”

NTEGRANTES:
FAOUR RUEDA DANIELA MICHELLE
ARANA ALVAREZ ERENDIRA ALEJANDRA
MORALES SALGADO TANIA
MORQUECHO BENUMEA CARLA LITZETH
PROFE: MARIA DE LA LUZ QUINTANA G.
MATERIA:GEOGRAFIA
GRADO Y GRUPO: 1° F
ESCUELA: PESIDENTE JUAREZ N° 72.


Vacuno:
Ganado vacuno, nombre común de los mamíferos herbívoros domesticados del género Bos, de la familia De los bovinos,que tienen gran importancia para el hombre, quien obtiene de ellos carne, leche, cuero, cola, gelatina y otros productos comerciales. El ganado vacuno actual se divide en dos especies: Bovidae Taurus,que tuvo su origen en Europa e incluye la mayoría de las variedades modernas de ganado lechero y de carne y Bovidae indicus, que tuvo su origen en India y se caracteriza por una joroba en la cruz(entre los hombros). Este último está muy extendido en África y Asia y en número menor, ha sido importado en América.
Las características generales del ganado vacuno quedan descritas en su clasificaciónCaprino: La ganadería caprina es el conjunto de operaciones encaminadas a reproducir los animales de la especie Capra aegagrus hircus en beneficio de la actividad humana. Se trata de unaagricultura tradicionalmente extensiva que utiliza los terrenos donde el ganado vacuno y de ovejas no es rentable. No se ha transformado en ganadería intensiva hasta recientemente (después de la SegundaGuerra Mundial), con el nacimiento de la recogida de leche por las empresas lecheras privadas o por las cooperativas.

Porcino:


El ganado porcino joven se llama lechones después de destetar.Por su alta producción el ganado porcino de la carne, el ciclo biológico del cortocircuito, la alta fecundidad, la alimentación del omnívora y la adaptación fácil a diversos climas, es los ganados dela mayor atracción para los productores que cultivan.
Los ganado porcino son rastrojeador, se ha adaptado para sobrevivir en 3600 altitudes superiores a donde apoya a las pérdidas temperaturas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganaderia
  • GANADERIA
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • La ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia
  • Ganaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS