Ganador de almas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA : “Ganador de almas” TEXTO: San Juan 4 : 1 - 4
Hemos estado reflexionando en el tema:”Jesús, el Salvador” en ella examinamos todo lo que el Señor enseñó a Nicodemo con respecto ala salvación. En esta porción de San Juan capítulo 3 Nicodemo vino a Jesúsde noche, en este pasaje del capítulo 4 vemos a Jesús buscando al necesitado.El capítulo cuatro de San Juan muestra algunas reflexiones sencillas en relación a sanar almas; según el modelo de Jesús:
1. VUELVE UNA NECESIDAD BÁSICA ENLA VIDA DEL HIJO DE DIOS GANAR ALMAS SE. (4:4; 4:34) 1.1. El versículo 4 dice literalmente que a Jesús le era necesario pasar por Samaria.1.2. Jesús puso en acción la gran necesidad de salvar las almas. 1.3. Que maravilloso es cuandoen nuestras vidas se vuelve una necesidad profunda el ganar a otros para Jesús, nada nos va a detener.
2. PARA GANAR LAS ALMAS ES NECESARIO SUPERAR TODOS LOS OBSTÁCULOS.Jesús enfrentó y superó grandes obstáculos.2.1. Superó el cansancio. (V. 6) Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó junto al pozo2.2. Superó el hambre. (V. 31) los discípulos Le rogaban: "Rabí (Maestro), come...
tracking img