Gandi y los Extraterrestres

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Gandi no existe, los ET tampoco.
El valor nutricional de un alimento depende en gran medida de la calidad de los ingredientes utilizados, la cual se mide en función de su capacidad de promover elcrecimiento y mantener en buen estado a los organismos. En este sentido, el origen y/o el tratamiento previo a que se someten los materiales influirá sobre su calidad, en función de la disponibilidadde nutrientes para usarse en las funciones metabólicas del animal, o también, el contenido de factores tóxicos endógenos característicos de cada material, particularmente aquellos de origen vegetal,que funcionan como antinutrientes afectando negativamente al organismo.
En este sentido, existen varias técnicas que permiten conocer la disponibilidad de un nutriente determinado, principalmenteaminoácidos, así como también, determinar el contenido de sustancias tóxicas a fin de eliminarlas o desechar el material. En este documento se incluyen los métodos para análisis de los antinutrientes máscomunes encontrados en las proteínas vegetales.
5.1. Método Rápido Potenciométrico para Medir Actividad Ureásica en Harina de Soya
Este método determina la ureasa residual en harina de soya y susderivados de acuerdo al método Caskey-Knapp (1944) modificado por AACC (1969) y Quím. Leticia Comar (Nutrimentos del Sureste, Mérida, Yucatán, México). El resultado esta dado en unidades de pHproporcionales a la actividad ureásica. Los valores aceptables oscilan entre 0.05 y 0.5; valores menores indican sobrecocimiento y mayores falta de cocimiento.
Reactivos
Solución bufer de fosfatos 0.05M.Disuelva 3.403g de fosfato de potasio monobásico g.r. (KH2PO4) en 100ml de agua destilada recién hervida. Disuelva 4.355g de fosfato de potasio dibásico g.r. (K2HPO4) en 100ml de agua destilada. Combineambas soluciones, adicione 10ml de indicador rojo de fenol al 0.1% y afore a 1000ml con agua destilada. Ajuste el pH a 7.0 con un ácido o base fuerte antes de usarse. En refrigeración tiene una vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi
  • extraterrestre
  • Extraterrestres
  • Los Extraterrestres
  • los extraterrestres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS