Gandi

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
biologia es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc.medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperaciónde la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. La medicina forma parte de las denominadas ciencias de la salud.
Geografía es la ciencia que estudia lasuperficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que la forman al relacionarse entre sí.[3]
Ecología es la ciencia que estudia la superficie terrestre,las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que la forman al relacionarse entre sí.[3]
ciencia forense es una ciencia que usa un conjunto de técnicas yprocedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas.
geología es la ciencia que estudia la composición yestructura interna de la Tierra, y los procesos por los cuales ha ido evolucionando a lo largo del tiempo geológico.
ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a lacreación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad.
química la ciencia queestudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química modernaes la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1733).
física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi
  • Gandi y los Extraterrestres
  • MAHATMA GANDI
  • Mohatma Gandi
  • desarrollo gandi
  • Gandia turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS