Ganster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO IND. NÚMERO: _____/2009
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

MARGARITA PEREZ ORTIZ, promoviendo como defensor particular del procesado FERNANDO VILLEGAS FLORES, quien se encuentra recluido en el centro de readaptación social del Municipio de Atlixco, Puebla,por la probable comisión del delito de robo previsto y sancionado por los artículos 375 fracción I del código de Defensa Social para el Estado y por la comisión del delito de robo equiparado previsto y sancionado por los artículos 376 fracción III del código de defensa social para el estado; señalando como domicilio particular en Blv. Benito Juárez numero mil uno colonia valle sur, señalando comoDomicilio para Recibir Notificaciones los Estrados de este honorable Juzgado y autorizando para Recibirlas a los Ciudadanos RUBEN JESUS TAPIA LEZAMA, OLGA PEREZ CRUZ, indistintamente ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito Vengo a Solicitar el Amparo y la protección de la Justicia Federal en contra de actos de lasautoridades que más adelante enunciaré violando en mi perjuicio las garantías individuales de legalidad, Audiencia y seguridad jurídica. A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 114 y 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- FERNANDO VILLEGAS FLORES, con domicilio particular en Blv. Benito Juárez numero mil uno colonia valle sur y domicilio pararecibir notificaciones el indicado en el presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.-Ignoro si lo existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Los son como:

1) ORDENADORA:

a) El Ciudadano Juez de defensa social del distrito judicial de Atlixco Puebla.

2) EJECUTORA:

a) El Director del centro de Readaptación social de Atlixco Puebla, con domiciliobien conocido en Plaza de Armas numero uno centro de la Ciudad de Atlixco, Puebla.
b) El Ciudadano Diligenciaría encargado de los expedientes de los procesos nones adscrito al Juzgado de Defensa Social del Distrito Judicial de Atlixco, Puebla.

IV.- ACTO RECLAMADO.- A).- De la autoridad señalada como Ordenadora: Del Ciudadano Juez de defensa social del distrito judicial de Atlixco Puebla,le reclamo:
a) La falta y dilación del acuerdo del escrito de fecha veintiséis de Junio del año dos mil nueve donde solicito la libertad bajo caución en razón de que reúno los requisitos exigidos por el artículo 350 del código de procedimientos en materia de defensa social para el estado de puebla.
b) La conducta ilegal falta y demora orden de libertad condicional a favor del quejosoFERNANDO VILLEGAS FLORES por seguir privado de su libertad sin derecho alguno.

B).- De la autoridad Ejecutora denominado Director del centro de Readaptación social de la ciudad de Atlixco, Puebla, le reclamo:
a). su conducta en virtud de la cual da cumplimiento con las ordenes emandas por la autoridad señalada como ordenadora en al presente demanda de garantías, para que sesiga privando de la libertad a mi defendido sin derecho alguno.
V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se violan en mi perjuicio los Artículos 14 y 16 y 19 Constitucional, Art. 59 del Código de Procedimientos de defensa Social del Estado, relativo a mis garantías de AUDIENCIA, legalidad, seguridad jurídica.FUNDAMENTO DE LA DEMANDA Y PROTESTA DE LEY.- bajo protesta de decir verdad expongo los hechos y Abstenciones que me constan y que constituyen del Acto reclamado los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

1.- Debo manifestar a usted con el debido respeto, que mi actividad preponderante es la de campesino y...
tracking img