garantia

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Garantía:
La garantía se hará valida dentro de un plazo de 30 dias a contar de la fecha de compra, para ello se debe presentar la boleta con el artículo y solo se hará valida la garantía en lossiguientes casos:
Mal olor
Descomposición del producto
Incumplimiento de lo prometido(brillo instantáneo)
Frascos rotos
Tapas defectuosas
En caso de fisura del envase o cualquier otro motivo que nosea alguno de los ya mencionados no se podrá optar a la garantía.
Se hará valida dicha garantía solo en los supermercados adheridos a nuestra empresa.
Recambio:
En caso de devolución o recambio,el cliente podrá asistir dentro de los 30 dias que da la garantía; los técnicos revisaran el o (los) producto (s) y si se comprueba algún tipo de falla (nombrada en la garantía). Se hará el recambio ose le dará otro producto o uno de igual características al producto en falla.
Si el cliente desea podrá llevar un producto de igual, mayor valor cancelando la diferencia de precio, en cambio si llevaun producto a un valor inferior la empresa no le devolverá el dinero.
Asistencia técnica:
Cuando el producto presente una falla, mal funcionamiento el cliente deberá aproximarse la unidad deasistencia técnica para la evaluación de la situación.
La asistencia técnica tendrá un aplazo de 10 dias hábiles para informar al cliente si su caso está cubierto por la garantía, si no es si informara delos costos asociados para repara el producto si es que esto es posible.
Nuestra asistencia técnica se encontrara ubicada en los tres Antonios #1235 comuna Ñuñoa.
Teléfonos de consulta de caso:02-33567879 y 02-78356886
El procedimiento que deberá adoptar el cliente debe ser el siguiente:
1ºpaso: el cliente debe acudir a la dirección ya mencionada con el producto en mal estado y la boleta.2ºpaso: Esperar en un plazo de 10 dias hábiles a la empresa para que esta le de una respuesta y podrá llamar para pedir información respecto del estado de su caso.
-En caso de que el producto no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garantias
  • Garantias
  • garantias
  • garantias
  • garantias
  • Garantia
  • Garantias
  • Garantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS