garantias consttitucionales

Páginas: 8 (1790 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013


DEDICATORIA










































AGRADECIMIENTO

Agradecemos a nuestros profesores, quienes a lo largo de este periodo estudiantil han puesto a prueba sus capacidades y conocimiento en nosotros, el cual ha finalizado llenando todas nuestras expectativas. A vuestros padres quienes a lo largo de toda nuestravida nos han apoyado y motivado.















INTRODUCCIÓN

Al realizar las pasantías de Formación de Centros de Trabajo en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) se justifican ya que es una manera en la cual se puede comparar y aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio de la carrera de Contabilidad, y obtener experiencia útil así como también laadquisición de nuevos conocimientos que me servirán en el futuro para mi carrera de estudiantil y profesional.
Me han enseñado a realizar formularios, constataciones de bienes, actas de entrega de bienes, entre otras actividades en las cuales no he encontrado mayores dificultades en su realización, además todo este trabajo lo he realizado con esmero y mucha dedicación.

OBJETIVOS
OBJETIVOGENERAL:
Complementar la adquisición de la competencia profesional en situaciones reales del ámbito productivo, a través de programas formativos en colaboración con las empresas de la localidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Adquirir nuevas experiencias y logros para el futuro bachiller.
Aprender sobre el trabajo empresarial con las reformas, reglamentos y normas de cada empresa.
Aprender a trabajaren grupo y congeniar con personas que tengan mayor experiencia.










MARCO TEÓRICO
Definiciones
Presupuesto: al cálculo y negociación anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica ya sea personal, familiar, un negocio, una empresa, una oficina, un gobierno; durante un período, por lo general en forma anual. Es un plan de acción dirigido a cumplir una metaprevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización.
El Registro Social: es un catastro nacional de información individualizado por familias que permite identificar la Clasificación Socio-Económica de las familias y personas que serán potencialesbeneficiarias de los programas y proyectos sociales del Estado.
A través de este sistema puede consultar si usted y su familia ya han sido registrados en la nueva base de datos del Registro Social y si califican o no para el BONO DE DESARROLLO HUMANO. Si aún no constan en la base de datos, usted como representante (y/o su cónyuge) puede solicitar se le visite en su domicilio en los próximos meses.La viabilidad técnica se analiza ante un determinado requerimiento o idea para determinar si es posible llevarlo a cabo satisfactoriamente y en condiciones de seguridad con la tecnología disponible, verificando factores diversos como resistencia estructural, durabilidad, operatividad, implicaciones energéticas, mecanismos de control, según el campo del que se trate.
 Oficio: es un tipode documento que sirve para robarle al ingeniero y para comunicar disposiciones, consultas, órdenes, informes, o también para llevar a cabo gestiones de acuerdos, de invitación, de felicitación, de colaboración, de agradecimiento, etc. Estas redacciones se utilizan en instituciones como: ministerios, embajadas, municipios, colegios profesionales, sindicatos y oficinas de gobierno, entre otras.
Clases deoficios:
Oficio múltiple
Es un documento que se usa cuando un mismo tema o texto va dirigido a más de un destinatario, y por esta razón las instituciones o dependencias incluyen el número de oficio, dejando puntos suspensivos para escribir el nombre y el cargo del destinatario, para especificarlo cuando el caso lo requiera.
La estructura del oficio múltiple, básicamente, es igual que la del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consttitucional
  • Consttitucional
  • Minuta Consttitucional
  • derecho consttitucional
  • garanti
  • garantias
  • Garantias
  • Garantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS