Garantias

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE
En el municipio de Chihuahua, Estado de Chihuahua a 24 de Noviembre de 2010, estando presentes la (el) C Javier Arellano Martinez, a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se le denominará “EL VENDEDOR” y por la otra, la(el) C.Luz Maria Rubio Guerrero, a quien en adelante se le denominará “EL COMPRADOR”

DECLARACIONES
PRIMERA.- “ELVENDEDOR”, manifiesta ser mayor de edad, (vecino/a).Calle Portal de Marmol #537 Fraccionamiento los portales, en el Municipio de Chihuahua, Estado de Chiahuahua Identificándose..con.______Credencial de Elector, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.
SEGUNDA.- “EL COMPRADOR”, declara ser mayor de edad, (vecino/a), _____ de ________ ___________, (calle, plaza, avenida)________________________, número _____ , piso _____, colonia___________________, población__________________, municipio________________, Estado __________________, identificándose con ________________________, expedida por__________________.el..día.______________.de_____________.de.___________ ante _____________________________, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.
TERCERA.- “ELVENDEDOR” es actual propietario del inmueble ubicado en la Calle Rio de Janeiro # 3456, de conformidad con la factura número _____, expedida por _________, en fecha _________ a nombre de ______________________________. (en caso de que haya algún endoso señalarlo).
CUARTA.- Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, en términos del artículo7.38 del Código Civil del Estado de México.
OBJETO DEL CONTRATO.- Es objeto del presente contrato, en términos de los artículos 7.65 fracción I y 7.66 del Código Civil referido, la compraventa del inmueble ubicado en la calle Rio de janeiro #3456 (señalar características del mismo, marca, modelo, número de serie, placas de circulación, etc.).
Por lo expuesto, con fundamento en lasdisposiciones legales antes citadas y por así convenir a sus intereses es deseo y voluntad de las partes contratantes, comparecer a celebrar el presente contrato sujetándose a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA. En base a lo dispuesto por los artículos 7.532, 7.533 y 7.599 del Código Civil del Estado de México, el C._______________________vende al C. ____________________, quien adquiere para sí el inmuebledescrito en la declaración TERCERA del presente instrumento.
SEGUNDA. “EL COMPRADOR” manifiesta su conformidad con las condiciones físicas y mecánicas en las que se encuentra el inmueble al momento de la operación de compraventa, por lo que a partir de la fecha de entrega del inmueble objeto de este contrato, los desperfectos que pudieran presentarse con posterioridad no darán lugar a reclamoalguno, a excepción de lo dispuesto por el artículo 7.388 del Código Civil del Estado de México, conforme al cual “EL VENDEDOR” responde del Saneamiento por vicios ocultos.
TERCERA. El precio de compraventa del inmueble es de $___2 350 000 pesos__________________, el cual será cubierto de la siguiente manera: (especificar) ____________________________________.
CUARTA.- “EL COMPRADOR”,manifiesta su aceptación en el valor del vehículo, y “EL VENDEDOR” la forma de pago expresada en la cláusula anterior.
QUINTA. “EL VENDEDOR” manifiesta que el vehículo objeto del presente contrato mismo que se describe en la Declaración TERCERA, se encuentra libre de gravámenes y al corriente en el pago de los impuestos y derechos de control vehicular, al efecto a la firma del presente contrato seentregan los siguientes comprobantes de pago_____________________________________, en todo caso “EL COMPRADOR” no se exime de la obligación de cubrir cualquier adeudo que resulte con anterioridad a la fecha de la venta del vehículos.
SEXTA. “EL VENDEDOR” se compromete a hacer la entrega del vehículo el día ____ de _____ de _________.
SÉPTIMA.- “EL VENDEDOR” con motivo de la celebración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garantias
  • Garantias
  • garantias
  • garantias
  • garantias
  • Garantia
  • Garantias
  • Garantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS