Garbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPRÉS DEL VISIONAT
1. Un cop vist el documental, ha complert les tevés expectatives creades després de veure el tráiler?

Creo que los tráileres siempre te emocionan más que la película,documental en este caso, en sí. Los tráileres, en parte, son la manera de atraer atención para que la gente vaya a verlo. Puede que el tráiler de Garbo sea algo más excitante que el documental pero esono quita que el documental no haya sido bueno, en realidad, creo que ha sido muy interesante y para nada, creo que sea una decepción.

2. Com se subministra la información al espectador? Per quècreus que es fa d’aquesta manera?

El documental esta formado por pequeños cortes de películas y vídeos reales que se relacionan con todo lo que se explica por los entrevistados. De esta manera,consiguen captar al espectador de una manera muy distinta, haciendo el documental menos pesado y mucho más light.

3. Quins recursos audiovisuals s’han utilitzat? N’haguessis utilitzat algúnaltre?

4. Quins recursos creus que fan que un documental sigui més o menys objectiu? Cap a on creus que tendeix Garbo, cap a la objectivitat o cap a la subjectivitat?

Des de el meu punt devista, la subjectivitat sempre és un punt inevitable. Al narrar aquest documental des de la perspectiva i la vida d’en Garbo es subjectiva, però a l’hora, aquesta subjectivitat es veu contrarestada perles evidències històriques de la Segona Guerra Mundial. Com tot gira al voltant d’aquesta guerra, crec que és més objectiva que subjectiva.

5. Us creieu aquest documental o penseu que és un falsdocumental? En algún momento us ho heu pensat? Per què?

Es difícil de creer por el simple hecho de que te hace pensar en todo lo que Garbo tuvo que mentir y lo complicado que debía ser engañar atanta gente de una manera tan…sencilla. Garbo estaba solo y eso es lo que hace difícil que la gente crea que la historia es verdadera. Aún así, me lo creí desde el principio.

6. En quin gènere...
tracking img