Garlees

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
INTRODUCCION
En este informe se dará a conocer el modo de operación del Sistema Gearless en molinos de utilizados para la molienda de minerales, describiendo su funcionamiento y los aspectos quepermitan considerar el sistema versus otros métodos existentes.

SISTEMA GEARLESS
Este sistema eléctrico se desarrolló con el fin de aportar a las necesidades de máxima productividad ydisponibilidad, circuito de trituración perfeccionados y optimización del consumo de energía, con el fin de establecer la automatización de sus procesos.
El Sistema Gearless, es un tipo de accionamiento queofrece considerables ventajas frente a los sistemas de piñón-corona, sus partes básicos son el motor sincrónico y ciclo convertidor el cual es el encargado de alimentar el motor.

FUNCIONAMIENTO
Elsistema Gearless permite mover el molino sin perdidas mecánicas, optimizando la potencia del motor y disminuyendo los tiempos de mantención.
La partida suave permite menores solicitudes de energía alsistema eléctrico, además este sistema permite al poseer un sistema de velocidad de partida variable del accionamiento, permite optimizar el proceso de molienda, según el tipo de material aprocesar.




VENTAJAS
• No existe conexión mecánica entre motor y molino, por lo que significa la eliminación de componentes mecánicos.
• Aceleración, disminución y detención suave y controlada delmolino
• Capacidad para operar bajo y sobre la velocidad nominal
• Bajo costo de mantenimiento y repuestos
• Alta disponibilidad de ahorro y energía

INTRODUCCION
En este informe se dará aconocer el modo de operación del Sistema Gearless en molinos de utilizados para la molienda de minerales, describiendo su funcionamiento y los aspectos que permitan considerar el sistema versus otrosmétodos existentes.

SISTEMA GEARLESS
Este sistema eléctrico se desarrolló con el fin de aportar a las necesidades de máxima productividad y disponibilidad, circuito de trituración perfeccionados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garl 2
  • Onforme garl admon financiera
  • garlan y scull ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS