Garmin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTES DE INSTALAR -------------------------------------------------------------------------------------------------------------Asegúrate de tener instalado el ClearSecurity y el Frame Work 3.5 en tu celular para evitar cualquier problema. 1.- Para instalar el ClearSecurity solo pasa el archivo .CAB al celular (se puede por bluetooth, USB, bajándolo desde el celular, etc) y una vez que esté en elcelular lo buscas con el explorador del celular (Inicio --> Aplicaciones --> Explorador) y ya que lo encuentres lo abres para que se instale. 2.- Para instalar el FrameWork 3.5 hay que tener conectado el Celular al PC por medio del cable USB en modo ActiveSync. Una vez conectado, abrimos el instalador del FrameWork en la PC y se empezará a instalar automáticamente en el celular. Una vez instaladosen el equipo, continuar...

PARA INSTALAR EL GARMIN MOBILE XT -------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hay muchos archivos ahí dentro, SOLO nos va a servir el que se llama "GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w.exe" (que se encuentra dentro la carpeta 'GarminXT') y el archivo que se llama "garmin_kgen_15" (que se encuentradentro de la carpeta 'Keygen')... 1.- Conectamos nuestro teléfono a la PC por medio del cable USB (debemos asegurarnos que esta conectada en modo ActiveSync)

2.- Instalamos el GarminXT (desde la PC), en el instalador darle que lo instale en la tarjeta de memoria, automáticamente lo instalará en el teléfono.

3.- Una vez instalado el Garmin XT en el teléfono, lo ejecutamos. Cuando el programainicie, aparecerá un menú con lo siguiente: - correr el programa como demo - comprar el programa - ingresar serial - conectar con GPS Garmin

4.- Seleccionamos la ultima opción "conetar con GPS Garmin", el programa intentara buscar el GPS Bluetooth Garmin, el cual obviamente no tenemos, así que le damos clic en "desactivar".

5.- Ahora el programa deberá mostrar un menú donde vienen dos iconos"destino" y "ver mapa", abajo del lado derecho aparece "menú", dale ahí y luego en "utilidades". 6.- En la pantalla de utilidades, seleccionamos "config" la cual tiene como símbolo una llave de tuercas, ya dentro del menú de configuraciones, seleccionamos "acerca de" y ahí aparece una pantalla donde vienen el ID UNIT y el ID CARD (pueden aparecer más números, esto no tiene importancia), solo estos 2números son los que nos importan y tenemos que anotarlos en algún lugar (mano, escritorio, hoja de papel, etc) distinguiendo cual es cual.

7.- Lo que tenemos que hacer ahora es, ir de nuevo a la computadora, y abrir el archivo "keygen". Cuando ejecutamos el keygen, aparece un campo en blanco de nombre "ID unit", en este campo debemos introducir el ID CARD que apareció en la pantalla deltelefono en el paso anterior, ya con el id card escrito en el keygen, le damos click en generate.

8.- El keygen nos dara el "unlock code", lo que hacemos a continuación es abrir bloc de notas, y pegar el "unlock code" generado por el keygen. Le das en "guardar como..." en el bloc de notas, y le pones de nombre "SW.UNL", abajo de donde pusiste ese nombre dice "Tipo:" ahí tienes que cambiarle a "todoslos archivos", y darle en guardar (de preferencia guarda en el escritorio para que sea más fácil de localizar)

9.- El siguiente paso es copiar el archivo "SW.UNL" al celular, antes de hacer esto debemos cerrar el garmin y verificar que ya no esta siendo ejecutado por el celular (abrir administrador de tareas y cerrar el garmin), el archivo lo deberemos pegar dentro de la carpeta de instalacióndel garmin, por ejemplo en mi caso, el garmin se instalo en la tarjeta de memoria en una carpeta llamada "Garmin", así que para pegarlo abrir Mi PC, en la sección de dispositivos portatiles, seleccione mi dispositvo, despues seleccione Storage Card, ahi viene la carpeta Garmin, la abres y pegas el archivo "SW.UNL"

10.- Habiendo hecho esto, debemos ejecutar el Garmin en el celular, al momento...
tracking img