Garra rufa

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Garra rufa.

ProyectoINDICE.

- 1. INTRODUCCIÓN……….. ………………………………………….…3-4
- 2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO……………………………………5
3. UBICACIÓN
- 3.1 LOCALIZACIÓN DE LA ZONA DE CULTIVO………………………..6
- 3.2 DESCRIPCIÓN DEL MEDIO FÍSICO……………………...................7
- 3.3 CARACTERISTICAS FISICO-QUIMICAS DEL MEDIO ACUOSO…7
- 4. MEMORIA BIOLOGICA DE LA GARRA RUFA………………….….8-12
- 5. INFRAESTRUCTURAS DELCULTIVO……………………..……..13
- 6. INFRAESTRUCTURAS PARA LOS EQUIPOS…………………..14-17
- 7. PLANO DE LA INSTALACIÓN………………………………………18
- 8. COMERCIALIZACIÓN………………………………………………..19






















1. INTRODUCCIÓN

La Ictioterapia consiste en un tratamiento único dentro del mundo terapéutico y del bienestar que pretende tratar de forma eficaz y segura los problemas de la pielasí como embellecerla gracias a la ayuda de unos pequeños peces curativos que producen un efecto relajante y que se les conoce como peces Garra Rufa o Peces Doctor.

Estos peces se utilizan alrededor del mundo para tratar diversas afecciones dermatológicas de la piel como soriasis, eczemas y durezas.

Sumergiendo tu piel en nuestros spas, los pequeños Garra Rufa, especie que carece dedientes, se encargan de, al mismo tiempo que se alimentan, succionar las células muertas de la piel dejándola suave, limpia y sana.
La maravilla de estos peces reside en que, además de eliminar las pieles muertas, a través de unas enzimas rocían la piel de una sustancia regeneradora con propiedades curativas llamada anthracina que facilita su sanación. Estas enzimas son exclusivas de los genuinospeces Garra Rufa de Turquía aunque dicha misma especie se ha extendido por varios territorios del sudeste asiático.

Además, los impulsos y las micro succiones que provocan los “peces masajistas” sobre su cuerpo estimulan sus puntos de acupuntura y aceleran su circulación de la sangre.

Todos ello hace que la Ictioterapia se convierta en un método relajante y placentero que activa lacirculación sanguínea mientras realiza un peeling natural rejuvenecedor de la piel, dejándola limpia, sedosa y fortalecida.


En nuestros días cuando la naturaleza, la ecología y la búsqueda de productos y de cuidados naturales están en pleno éxito, los “cuidados” prodigiosos de estos peces van a volverse en Europa un verdadero fenómeno de sociedad. Los que prueben esto no podrán dejarlo.

Biológicay ecológica, esta exfoliación natural le permite evitar ciertas cremas y otros productos de cuidado. Los poros de su piel van a liberarse de impurezas y bacterias. Así su piel, limpiada en profundidad, será más permeable a los minerales, más sana, dulce y brillante.
























2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.

Este proyecto se realiza por la demanda que estáteniendo en estos últimos años la garra rufa para fines dermatológicos. Y la apuesta por la fabricación de los acuarios específicos para este fin, apostando con diseños nuevos que en el mercado aún no lo podemos encontrar.

Se pensó en este proyecto por la poca competencia que existe hoy en día en este sector que está poco explotado, por la facilidad de la cría de la Garra rufa y para poderofertar nuevos modelos de instalaciones para la Ictioterapia.

El fin de este proyecto es el de emprender una nueva vía de trabajo por cuenta propia y crear puestos de trabajo.

Por último se quiere abrir una vía de comercialización a otros países donde todavía no se conoce la Ictioterapia a través de una página web.

















3. UBICACIÓN


3.1 LOCALIZACIÓN DE LAZONA DE CULTIVO.

Nuestra planta para el cultivo de la garra rufa y la fabricación de los equipos ictioterapéuticos se encontrará en el Parque empresarial avenida de la ilustración, Jerez de la Frontera (Cádiz). Disponemos de una nave con 600 m2 con posibilidad de comprar la nave vecina.

Las coordenadas donde se encuentra nuestra nave son las siguientes:
36º42’34.52” N
6º07’0.68” O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rufo
  • las garras
  • garrido
  • Garrido
  • Garra
  • garrido
  • Garrido
  • garre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS