Gary McKinnon

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

Gary McKinnon
“solo”


Introduccion
Para empezar…
Debemos saber quien es Gary McKinnon
Gary McKinnon (o tambien conocido como “solo”) está catalogado como el hacker mas peligroso del mundo ya quecon solo una computadora portatil logro hacer lo que ninguno en la web prounda (tambien conocida como Deep Web).
Vamos aclarandonos, la Deep Web es el internet dentro de la misma, si, aunque sueneraro, así es, en ella se contienen las mayores atrocidades del mundo tales como diversas parafilias asi como zoofilia, pedofilia, etc, ademas de una basta coleccion de armas, drogas y venta de organos. Esillegal estar ahi y en Estados Unidos esta penado por la ley navegar, descargar, mirar contenido ilicito o hacer negocios en el Mercado Negro (compra de armas ilegales).
Regresando al tema…
Nació el10 de febrero de 1966 en la ciudad de Glasgow, Escocia. Trabajó como peluquero en su ciudad natal.
Es acusado de haber hecho el mayor asalto informaico a un sistema militar de todos los tiempos ya quelogró hackear mas de 96 computadoras. Las redes que presuntamente asaltó incluyen redes propiedad de la NASA, del ejército estadounidense, de la marina estadounidense, del departamento de defensaestadounidense y de las fuerzas aéreas estadounidenses, así como una perteneciente al Pentágono. Esto pasó ente 2001 y 2002.
Permaneció en libertad condicional, y durante ese periodo debía presentarse enlas oficinas policiales cada tarde y estar en casa cada noche. Además se le prohibió el uso de una computadora con acceso a internet.
No ha habido desarrollos posteriores en relación a los cargos porlos que se le acusa en el Reino Unido, pero los Estados Unidos comenzaron en 2005 los trámites formales para su extradición.
Si la extradición a los EE.UU. se hubiera llevado a cabo, McKinnon hubieraenfrentado una pena de hasta 70 años y él expresó su temor a ser enviado a Guantánamo.
En una entrevista televisada por la BBC (La cadena de noticias mas grande de estados unidos), alegó que pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gary
  • gary
  • Gary
  • Gary
  • Gary
  • Gary Becker
  • Gary Moore
  • Biografia De Gary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS