Gary Michael Heidnik ''El Sembrador Be Bebés''.

Páginas: 27 (6536 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Gary Michael Heidnik
Conocido como “El Sembrador de Bebés”, este brillante asesino consiguió una gran fortuna de forma parasitaria y oportunista. Parte de su dinero lo usó en prostitutas negras, hasta que empezó a secuestrarlas, convirtiéndolas en esclavas sexuales a las que torturaba a modo de castigo e intentaba emplear para crear una “granja de bebés”…
Un inestable entorno familiar
El 22 denoviembre de 1943, Gary Michael Heidnik nació en los suburbios de Eastlake, dentro de Cleveland, en Ohio, Estados Unidos.
Cuando Gary tenía un año y medio, su hermano Terry nació y, paralelamente, las rencillas entre sus padres se incrementaron, culminando poco después en un divorcio donde su padre, Michael Heidnik, acusaba a su madre de “bebedora empedernida”, a la par que ésta le reprochaba el“incumplimiento de sus obligaciones”.
Habiéndose separado sus padres, Gary y su hermano se fueron a vivir con su madre, quien trabajaba como esteticista y, sin que pasara mucho tiempo desde su divorcio, había vuelto a casarse. Allí estuvieron hasta que Gary tuvo edad de ir al colegio, momento en el cual se trasladaron a vivir con su padre, quien también había vuelto a casarse.
Un padre severo yun hijo aficionado a la guerra
Gary decía que su padre era “terriblemente severo”. Por eso, cuando Gary se orinaba en la cama, el castigo era sufrir la humillación de que su sábana sucia fuese colgada en la ventana de su habitación a fin de que los vecinos la oliesen, la viesen y lo identificasen a él como un sucio meón; o, a veces y para la misma falta, el castigo era ser colgado de lostobillos en el borde de la ventana, suspendido a unos seis metros del suelo…
Pero, a pesar de aquel desmedido rigor paterno, Gary y su hermano parecían dos chicos normales. Inclusive, Gary tenía un buen nivel de motivación personal, ya que buscaba pequeños trabajos (pintar bocas de incendios, por ejemplo) para ganar dinero y, además, se metió en los Boys Scouts, aunque fue allí que tuvo una experienciamuy desagradable pues le apodaron “El Cabezón” a causa de la inflamación que, como consecuencia de la caída desde un árbol, tuvo por varios días en la cabeza.
Quizá vinculada a las mismas tendencias que lo llevaron a meterse en los Boys Scouts, a los 13 años surgió en Gary una enorme afición por todo lo vinculado al mundo militar. Las metrallas, los tanques, los aviones de combate; las minas, lasbombas, el aniquilamiento de la guerra y el fascinante juego de las tácticas y estrategias, todo ello lo maravillaba. Y esa afición él la expresaba usando ropa con estilo militar, e incluso leyendo manuales de guerra.
Así, a los catorce años le pidió a su padre que lo metiera en una academia militar; y, como su padre amaba el rigor y la disciplina, gustosamente ahorró y lo metió en la AcademiaMilitar de Staunton, donde Gary obtuvo excelentes calificaciones mas, cuando le faltaban pocos días para conseguir un ascenso, inexplicablemente abandonó la academia y volvió a la casa de su padre, ya que la academia estaba en Virginia.
Al volver a casa de su padre, Gary volvió a inscribirse en su antiguo colegio. Paralelamente, Gary cuenta que en ese entonces empezó a recibir tratamientopsiquiátrico por problemas mentales, aunque nunca dijo cuáles problemas. Pero en la misma época su hermano Terry también estaba recibiendo tratamiento y, al igual que Gary, tuvo muchos intentos de suicidio, lo cual hace pensar que, detrás de los trastornos que en el futuro llevaron a Gary al crimen, existía una base genética innata, ya que su hermano tenía poca diferencia de edad, manifestó problemaspsiquiátricos paralelamente a Gary, tuvo tendencias suicidas (como Gary) entre esos problemas, y no se puede pensar que ambos hayan llegado a ese estado debido al padre, ya que éste era muy severo pero tampoco llegaba a la crueldad aberrante de los golpes y la violencia fortuita.
Ya que Gary amaba el mundo militar y odiaba vivir con su padre, se metió en el Ejército inmediatamente después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gary Michael Heidnik
  • Gary heidnik
  • Michael Jackson Naci En Gary
  • SEMBRADORAS
  • la sembradora
  • El Sembrador
  • el sembrador
  • Sembradoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS