Gas licuado de petróleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

Capitulo I: INTRODUCCION………………………………………………….2
1.1Resumen……………………………………………………….4

Capitulo II: PROBLEMAS DE LA INVESTIGACION………………………..5
2.1Planteamiento del problema………………………………….6
2.2Justificación
2.3Limitaciones…………………………………………………….7
2.4Antecedentes
2.5Objetivos………………………………………………………..9

Capitulo III: MARCOTEÓRICO……………………………………………….10
3.1Definición de términos………………………………………..11
3.2Marco teórico general………………………………………...12
3.3Marco teórico especifico……………………………………...14

Capitulo IV: MARCO METODOLOGICO……………………………………...15
4.1Hipótesis……………………………………………………….16
4.2Definición de variables
4.3Metodología
4.4Contrastración de yvalidez de la hipótesis…………………18
4.5Selección de la muestra
4.6Diseño del método de investigación…………………………19
4.7Técnicas de análisis de datos………………………………..27

Capitulo V: RESULTADOS……………………………………………………..28
5.1Descripción de resultados…………………………………….29
5.2Discusión d e resultados………………………………………335.3Conclusiones…………………………………………………...35

Capitulo VI: BIBLBIOGRAFIA…………………………………………………...36

Capitulo VII: ANEXOS..................................................................................38

CAPITULO I

INTRODUCCION

INTRODUCCION

El gas licuado de petroleo es un a fuente de energía que brinda ventajas técnicas y económicas además de proteger el medio ambiente y al ecología. Por ello seha convertido en un alternativa para los usuarios que procuran dar a sus viviendas una mayor comodidad.

El gas licuado de petróleo una fuente de energía de alta calidad y se usa en muchas aplicaciones y en gran variedad de industrias.
El aumento de la circulación de vehículos influye cada vez más negativamente en el ambiente y en el consumo energético de vehículos de combustiblelíquidos tanto como la gasolina y el diesel que influyen el medio ambiente dado que el Perú es un país tradicional importador de dichos combustibles.

En este proyectito de investigación se detalla el rubro y uso del gas licuado de petróleo de uso automotriz haciendo una reseña de las características y usos del gas en la cual detallaremos las etapas iniciales y finales de las conversiones de lossistemas dual /b gasolina para uso automotriz que en el Perú como combustible alternativo y ecológico .el en Perú el parque automotor se viene incrementando una muestra de ello es la ciudad de Chiclayo .todos lo negocios industriales deben operar dentro de unos marcos de seguridad cada vez mas exigentes en especial cuando las características del producto crean en su manipulación, almacenamiento,transporte, y uso.

Como todas formas de energía el gas licuado de petróleo es un combustible que de ser cada vez más impulsado en su uso sobre todo en el sector automotriz tendríamos una mejor calidad de vida.

1. .- RESUMEN:

En presente trabajo de investigación detallaremos brevemente el rubro que ocupa el uso del GLP automotriz o gas licuado de petróleo haciendo unareseña de las características uso concentrado, en la cual hallaremos las etapas iniciales y finales de las conversiones de los sistemas dual Gas/Gasolina para uso automotriz en el Perú como combustible alternativo y ecológico que se usa desde el año 1992 con la llegada y libre exportación de vehículos de Japón y Corea.

En el Perú existe un parque móvil que cuenta con mas de 25,000vehículos aproximadamente, que funciona a GLP y que día a día dicho parque se viene incrementando de una manera constante tanto por sus propiedades económicas , técnicas y aunque no es muy considerado también ecológicas.

El GLP es un combustible excelente, ecológico y versátil, que hoy en día cuenta con millones de consumidores satisfechos en todo el mundo,...
tracking img