Gas natural del ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ObjetivoEl Objetivo de PetroIndustrial era la industrialización de hidrocarburos en el territorio ecuatoriano, con el propósito de satisfacer la demanda interna de combustibles en el país,preservando el equilibrio ecológico mediante la prevención y control de la contaminación ambiental.

[editar] Organización FuncionalPetroindustrial estaba estructurada por: el Consejo de Administración, laVicepresidencia, la Subgerencia de Operaciones, la Subgerencia de Proyectos y dependencias técnico administrativas de gestión empresarial.

El Consejo de Administración de Petroecuador es el órganosuperior de dirección, encargado de formular las políticas y de controlar su cumplimiento.

El Vicepresidente de Petroindustrial es el representante legal de la empresa y el responsable directo de lagestión técnica, financiera y administrativa de la filial.

[editar] Misión de PetroIndustrialProducir combustibles y otros derivados del petróleo con estándares de calidad mundial, preservandoestrictamente el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo productivo del Ecuador.

[editar] Visión de PetroIndustrialEmpresa de industrialización de petróleo, de propiedad del Estado Ecuatoriano,con capacidad estratégica, flexibilidad organizacional y cultura empresarial competitiva a nivel mundial, que opera con estándares internacionales de eficiencia y mantiene armonía con los recursossocio-ambientales..

[editar] Complejos IndustrialesCon un promedio diario de 152414 barriles refinados por día (junio de 2008), son la fuente de la mayor parte de combustible consumido por el Ecuador, yal mismo tiempo son importantes fuentes de empleo en las localidades en las que se localizan.

[editar] Refinería Estatal Esmeraldas (REE)La Refinería Estatal Esmeraldas fue diseñada y construidaentre 1975 y 1977 para procesar 55.000 barriles por día (BPD). Su primera ampliación, a 90.000 BPD se produjo en 1987 y en 1997 se amplió su capacidad de procesamiento a 110.000 BPD, adaptándose para...
tracking img