gas ohh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título del experimento a presentarse

Haffid Espinosa Sifuentes, Antonio Márquez Gallardo y Cesar Isaac Cedillo Ortiz
Centro Universitario de los Lagos, UDG, Jal. México
Departamento de: Ciencias químicas
chickenlitle_17@gmail.com

Resumen
El OOH es considerado el combustible del futuro por su fácil producción y sus bajas emisiones, ya que solo produce vapor de agua al ser consumido,este gas es utilizado para lograr una mejor eficiencia del combustible en vehículos de combustión interna.

Introducción y antecedentes
Las nuevas tecnologías, así mismo con el paso de los años van cambiando su estructura y su manera de acoplarse al medio. Actualmente la humanidad se ha visto en posición de cambiar los hábitos de consumo, aunque no en su totalidad, porque no falta el humano queno esté consiente del daño que hace al planeta al usar determinados elementos nocivos para el satélite en el cual vivimos. Las tecnologías, ciencias y demás áreas afines responsables para un mejor vivir y a su vez sirven para el mejoramiento y la renovación del medio ambiente, se ha ido propagando, aunque no a una gran escala, pero así, por el pasar del tiempo ya serán muchas las personas queadquieran esta información.
Pueda que algunos simplemente se nieguen a este uso, ya sea por sus costos o lo absurdo que le parezca a ese individuo apoyar a esta causa; hay otros que se vuelven en consumidores pasivos de esta tecnología pero al menos colaboran usándolas, mientras que otro colectivo no se quedan quietos, son inquietos y activos, que desean retribuir y compartir estas ideas para unmejoramiento tanto a nivel de la calidad de vida, como la retribución del medio ambiente, que ella desinteresadamente, nos brinda sus energías.

Fundamentos teóricos

Un generador de gas oxhídrico (el gas que se obtiene por la descomposición de las moléculas de agua en átomos de hidrógeno (H) y oxígeno (O)). Mediante una carga eléctrica haciendo uso de electrodos que los excitaran y generaransaltos de tensión, haciendo que las moléculas de dichos productos líquidos se separen en átomos de Hidrogeno y Oxigeno.
Las celdas son un Generador que al ser usado para nuestros fines genera gas HHO, Más conocido como Gas Hidroxi mediante una reacción llamada Electrolisis.
La Electrolisis es el proceso en el cual los elementos se separan de un compuesto por medio de la electricidad, en nuestrocaso para poder generar el Gas Hidroxi usamos un electrolito en solución de hidróxido de potasio (KOH).
El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno, utilizando electricidad. Los libros estándares de química dicen que este proceso requiere más energía de la que se puede recuperar cuando se recombinan los gases. Esto es cierto únicamente en el peor de los casos. Cuando el agua se excita con supropia frecuencia resonante molecular, según un sistema desarrollado primero por Stan Meyer (E.E.U.U.) y recientemente por Xogen Power, Inc., se colapsa en los gases hidrógeno y oxígeno, con una muy pequeña entrada eléctrica. También, al usar diversos electrólitos como KOH Y NaOH (añadidos que hacen que el agua conduzca mejor la electricidad) la eficacia del proceso cambia drásticamente. Así comocualquier producto que maneja cantidades exacta, requiere de un ambiente apropiado para que este sirva como debe ser, haya que aclarar, que no siempre el gas que produce el generados conjuntamente a una temperatura exagerada quiera decir que es más eficiente, al contrario, lo que está haciendo es simplemente botando vapor de agua, ya que los electrolitos se han descompuesto en el momento en quesubió la temperatura, así que la temperatura del generador es un factor clave. Entonces ¿Cuál es la temperatura apropiada?, eso es relativo, existen varios factores en donde se define la temperatura y la eficiencia de gas HHO acertado a la hora de alimentar el vehículo.
La Corriente: Que es de 12 Amperios (Am) y 12 Voltios (V) que es lo recomendado que es lo que circule entre las celdas....
tracking img