GASEOSAS

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crédito Agrícola - Crédito de capital de trabajo o inversión para la campaña agrícola.
Descripción del Crédito
Son créditos otorgados a personas naturales o jurídicas (empresas, asociaciones,juntas de usuarios) para financiar el capital de trabajo para actividades agropecuarias, acuicultura, apicultura o para la comercialización de la producción. Asimismo, Agrobanco financia inversiones eninfraestructura de riego, maquinarias y equipos, reampliación de plantaciones, entre otros, a fin de lograr un beneficio económico y social como la generación de empleo y mejora de la calidad de vida deuna comunidad.
Este tipo de crédito, está dirigido a personas naturales o jurídicas, cuyo nivel de endeudamiento en el sistema financiero, sea de más de US$30,000 Dólares Americanos o su equivalenteen moneda nacional (incluyendo la deuda de Agrobanco).
Para el sostenimiento de la actividad agropecuaria, Agrobanco financia hasta 70% del costo de producción y el pago de la deuda es cuando secomercializa su producción.
Para créditos de comercialización, Agrobanco financia hasta por un monto que no exceda el 70% de su costo de comercialización.
Para inversión agropecuaria, Agrobancofinancia hasta 60% de la inversión y el pago de la deuda es de acuerdo a los flujos del proyecto, hasta un plazo de 4 años
Ventajas
Tasas de interés competitivas
Facilidades de pago, de acuerdo al flujode ingresos
Red de Oficinas de atención con el apoyo logístico del Banco de la Nación en todo el país.
Una vez que cancele su préstamo para sostenimiento, solicita su crédito para que Agrobanco leatienda oportunamente en la próxima campaña.





Requisitos y Documentos Generales para Obtener un Crédito
Persona Jurídica
Documentos generales a presentar (1)
Minuta de constitución ypoderes
RUC
DNI y poderes vigentes de los representantes legales.
Acuerdo de acta de acceso al financiamiento del crédito.
Para propietarios: copia del título de propiedad, minuta o contrato privado...
tracking img