gaseoso

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

Act 2. Foro de reconocimiento



Elaborado por:
Chaunny Daniela rodríguez Martínez



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
CEAD fusagasugaFACULTAD DE CIENCIA SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
PSICOLOGÍA


15/03/13

INTRODUCCION

Este trabajo es elaborado para el reconocimiento del curso, sobre los propósitos institucionales queguían el desarrollo académico y administrativo de la universidad nacional abierta y a distancia, como lo es el reconocimiento de las buenas prácticas y oportunidades que nos brinda la educaciónvirtual de la institución (UNAD).






















OBJETIVOS

En este curso académico, busca comprender los valores y las oportunidades que nos ofrece la institución que son devital importancia para nuestro programa de formación profesional.


conocer rápidamente del funcionamiento de los cursos ofrecidos virtualmente, diseñando estrategias para alcanzar metas deformación personal y profesional.


















1. INDUCCION PRESENCIAL (CEAD FUSAGASUGA)
Llegando ala universidad en el primer día de inducción nos dieron una charla sobre losparámetros de cómo era el funcionamiento de la UNAD, presentándonos a los consejeros de cada escuela para poder identificarlos y armar nuestro grupo dependiendo de la carrera escogida.
En el segundo díade inducción al salón de sistemas para ingresar ala pagina virtual y correo institucional con el usuario y contraseña que nos asignaron, nos sugirieron que siguiéramos navegando por la página para irconociendo mas afondo lo que tiene que ver con los cursos inscritos y como interactuar con nuestros compañeros de curso.




















2. PRUEBA DE CARACTERIZACION3. RECONOCIMIENTO DEL CURSO
En el protocolo nos muestran lo que tiene que ver con: nombre del curso, tipo de curso (teórico, práctico o teórico-práctico), créditos académicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Gaseoso
  • El estado gaseoso
  • Estado gaseoso
  • Los Estados Gaseoso
  • gaseosa
  • El estado gaseoso
  • gaseosa
  • gaseoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS