gaseras

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
 El gas LP. Es un derivado del petróleo, está compuesto principalmente por Propano, Butano, Propileos y otros compuestos, pero es único entre los combustibles comúnmente usadosque son repartidos a domicilio o por entrega de reparto a los usuarios ya que en general todos lo utilizamos para una cosa u otra.





Debido a que bajo presiones moderadasy a temperatura ordinaria, puede ser transportado y almacenado en forma líquida, pero cuando se libera a presión atmosférica y a temperatura relativamente baja se evapora y se utiliza para cocinar,calentar el agua, en el sistema de calefacción, refrigeración, secadores, incineración y alumbrado. Dentro del sector Comercial se usa con los mismos fines, pero en mayor escala dentro de hoteles,restaurantes, hospitales, etc. Tiene numerosas aplicaciones ya que es un combustible limpio y controlable fácilmente, en los hornos para tratamiento y corte de metales, vidrio y cerámica; en el planchadode ropa, en la purificación de grasas, tratamientos térmicos, pasteurización; etc. En la Ganadería, y en la Avicultura Es muy utilizado para criaderos de pollos. Sus usos agrícolas son para secaralfalfa, heno y semillas; destruir malezas por medio del fuego y curar el tabaco. Así como en bombas de agua para riego y protección contra las heladas. Es un excelente combustible Automotriz en motores decombustión interna, de automóviles, camiones, autobuses, etc.



Los Problemas más comunes en el uso inadecuado del gas LP. como combustible y la mala calidad del serviciode los que se dedican a la distribución en el uso doméstico, generan molestia, contra tiempos y abusos ya que no siempre se abastece lo que pagas, y por lo tanto, se deduce que es por la falta deinterés por parte de las autoridades encargadas de vigilar y garantizar que no se den esta clase de irregularidades, en primer lugar es importante que las bombas cuenten con lectores de cantidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buques Gaseros
  • Proyecto En Una Gasera
  • Buques gaseros
  • buque gasero
  • Diagnostico de seguridad en una gasera
  • buques gaseros
  • Buques gaseros
  • Eia Gasera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS