Gases

Páginas: 19 (4745 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Acerca de los sensores de gas:
Los sensores de gas interactúan con un gas para iniciar la medición de su concentración. El sensor de gas a continuación, proporciona una salida a un instrumento de gas para mostrar las mediciones. Gases comunes medidos por sensores de gas incluyen el amoníaco, los aerosoles , la arsina, bromo, dióxido de carbono, monóxido de carbono, cloro, dióxido de cloro,diborano, polvo, flúor, germano, los halocarbonos o refrigerantes, hidrocarburos , hidrógeno, cloruro de hidrógeno, cianuro de hidrógeno, fluoruro de hidrógeno, seleniuro de hidrógeno, sulfuro de hidrógeno, vapor de mercurio, dióxido de nitrógeno, óxidos de nitrógeno, óxido nítrico, disolventes orgánicos, el oxígeno, el ozono, la fosfina, silano, dióxido de azufre y agua de vapor .especificaciones importante medida a considerar cuando se busca para los sensores de gas son el tiempo de respuesta, la distancia y la velocidad de flujo. El tiempo de respuesta es la cantidad de tiempo requerido desde el contacto inicial con el gas a los sensores de procesamiento de la señal. La distancia es la distancia máxima de la fuente de fugas de gas o que el sensor puede detectar gases. El caudal es elcaudal necesario de aire o gas a través del sensor de gas para producir una señal.
sensores de gas de salida puede una medición de los gases detectados en una serie de formas. Estos incluyen por ciento de LEL, el porcentaje de volumen, de seguimiento , las fugas , el consumo, la densidad y la firma o espectros. El explosivo límite inferior (LEL) o límite inferior de inflamabilidad (LFL ) de ungas combustible se define como la menor cantidad de gas que apoyará un auto-propagación de la llama cuando se mezcla con el aire (u oxígeno) y se enciende. En los sistemas de detección de gas, la cantidad de gas presente se expresa en términos de% LEL: 0% LEL ser un ambiente libre de gases combustibles y el 100% de LEL de ser una atmósfera en la que el gas está en su límite inferior deinflamabilidad. La relación entre el LEL% y% en volumen difiere de gas a gas. También se llama porcentaje de volumen o por ciento en volumen, el porcentaje de volumen es generalmente utilizado para las mezclas de líquidos. Por ciento en volumen es simplemente el volumen del soluto dividido por la suma de los volúmenes de los otros componentes, multiplicado por 100% de sensores de gases traza en unidades deconcentración:.. Ppm de fuga se da como un caudal como ml / min Consumo. También puede ser llamado respiración. . Dado en unidades de ml / L / hr mediciones de densidad se dan en unidades de densidad: mg / m ^ 3 La firma de medición y los espectros es una firma espectral de los gases presentes, la salida es a menudo un cromatograma..
salidas comunes de los sensores de gas incluyen tensiónanalógica , las señales de pulso, las corrientes analógicas y el interruptor o relés. parámetros de funcionamiento a tener en cuenta para sensores de gas son la temperatura y humedad de operación de funcionamiento.

TIPOS DE SENSORES

• Sensores de estado sólido:
Disponibles para unos 150 gases tóxicos y combustibles diferentes, en rangos desde pocas ppm a % LEL. Tienen una garantía de 3 añosy un periodo de vida superior a 10 .
• Sensores electroquímicos:
Disponible para ciertos gases tóxicos en ppm, incluyendo NH3 , CO, CL2 , H2 , HCL, HCN, H2S, NO, NO2 , O2 , O3 y SO2. Para algunos de estos gases ofrecen alto grado de selectividad. Garantizados por 1 año, 1 ó 2 años de vida útil.
• Sensores catalíticos:
Detectan gases combustibles en altas concentraciones (por encima de 1000ppm), no son selectivos. Tienen una expectativa de vida de 2 años y están garantizados por 1 año.
• Sistema computerizado de enlace remoto:
Es un sistema de monitorización de gases controlado por ordenador donde no es necesario el cableado individual asociado a los sistemas tradicionales. El programa incluye actividades de adquisición de datos, generación de informes, impresión de curvas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Los gases
  • Gases
  • Gases
  • gases
  • Gases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS