Gasoducto submarino mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana
Núcleo – Barinas.

EL GOSODUCTO SUBMARINO MÁS GRANDE DEL MUNDO
(MEGACONSTRUCCION)

PROFESOR: BACHILLERES:
Nelson OjedaChacon YsolaC.I: 5.866.777
León Erika C.I:
Nieto Johana C.I: 15.402.217 Morales Yenni C.I: 20.866.436Rosillo Brenda C.I 21.170.711
Zambrano Catherine C.I: 19.280.015

Ing. Gas
Sección: GTurno: tarde

Barinas, noviembre de 2.010

INDICE

Pág.

Introducción…………………………………………………………...3

El Gaseoducto Submarino Más Grande Del Mundo……………4

Dato Curioso…………………………………………………………..4
El Gaseoducto Submarino Más Grande Del Mundo, La Construcción De Superestructuras………………………………...4
Reporte………………………………………………………………....5
ElGasoducto De Langeled………………………………………….6

Anexos………………………………………………………………….8

Conclusión…………………………………………………………….11

Bibliografía…………………………………………………………….12

INTRODUCCION

La energía mas consumida por muchos países del mundo entero, hoy día, presenta gran demanda al ser esta solventada con el gas natural. Si bien se sabe es una maravilla como potencial energético y a la vez cuenta con unareducida contaminación para el impacto ambiental.

Debido a las circunstancias los países se ven en la laboriosa tarea de crear obras gigantescas que permitan el intercambio energético en pro desarrollo y otros para seguir desarrollando su actividad gasífera, iniciando un vinculo entre naciones con la ayuda de interesados en estos proyectos que siguen un mismo objetivo, la conducción de gas aotros lugares para ser procesado y aprovechado debidamente como recurso energético. La creación de enormes y pequeñas redes de tubería. Para que esto sea posible, donde muchas veces resulta una magnifica inversión cuando este se proyecta en un futuro viable sin afectar la sociedad ni su entorno.

Muchos países cuentan con gasoductos para el transporte de gas natural desde los yacimientos hastala plata requerida para su proceso. Estos yacimientos puden estar en tierra firme y costa afuera (mar). Como es el caso de Inglaterra desarrollo una impresionante obra de un gasoducto costa afuera; este gasoducto es una de las 7 maravillas de ingeniería del mundo moderno fue programado para ser el gasoducto submarino más largo del mundo. En última instancia, suplirá el 20% de las necesidades degas del Reino Unido, la conexión de Inglaterra con el mayor yacimiento de gas en Europa a través de 750 millas de terreno complejo subacuático. Los ingenieros han tenido que enfrentarse a temperaturas bajo cero y aguas tormentosas, además de desarrollar técnicas para la instalación de la tubería ya que son capaces de sentar unos impresionantes 8 kilómetros de tubería por día.

El GaseoductoSubmarino Más Grande Del Mundo

Imagínate un lugar lleno de escarpadas colinas y profundos valles plagados de gigantescas piedras del tamaño de una casa. Este es el panorama que presentan las profundidades de las costas de Noruega. Allí, el gaseoducto más grande del mundo comienza su andadura hacia Easington, una pequeña localidad costera del este de Inglaterra situada a más de 1.200 kilómetros del...
tracking img