Gasolineras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
15533908
INGENIERIA, INSTALACION Y CONSTRUCCION DE ESTACIONES DE SERVICIOS GASOLINERAS.

Si estás pensando en adquirir una estación de servicio (GASOLINERAS) o terreno para su construcción, o si,por el contrario, prevés vender o alquilar tu negocio, nuestra asesoria se encarga de la intermediación en la construcción u compra/venta, gracias a una extensa red de colaboradores a nivel nacionalque da respuesta como actualmente no puede hacerlo ninguna otra parte.

En nuestra asesoria cuentas con un equipo especializado en construcción de estaciones de servicio que planifica, gestiona ysupervisa todo lo que afecta a su futuro negocio. Más de 30 expertos en ámbitos multidisciplinares: ingenieros, asesores, geólogos, comerciales, especialistas en la ingeniería e instalación yconstrucción de estaciones de servicios (GASOLINERAS) que se ocupan de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

GESTION DE PERMISOS.

Para su tranquilidad nos ocupamos de todo, porque lospermisos son siempre un tema largo y complicado. Sólo cabe una solución: la profesionalidad. En primer lugar obtendremos el estudio de impacto ambiental y análisis de riesgo. La entrada del proyecto en elAyuntamiento de cada municipio o estado de la republica mexicana. Si el terreno depende de carreteras, lo correcto será conseguir los estudios necesarios, para el inicio de obras de construcción.

Teofrecemos el mejor asesoramiento sobre procesos y materiales de construcción e instalación para que el éxito del proyecto cumpla las expectativas esperadas, garantizando el cumplimiento de los plazos,la calidad de la obra, la seguridad de nuestros trabajadores y el respeto por el
Medio ambiente

.

CONSTRUCCION DE ESTACION DE SERVICIOS.
El mejor precio para la construcción de la estación loofrecerán normalmente los proveedores locales, pero no siempre cuentan la experiencia necesaria. Temas como la cimentación, la recogida de aguas, las pendientes, las tapas estancas, el edificio,...
tracking img