Gasto publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Unos de los deberes de la empresa es mantener la seguridad de sus empleados, por ello están de disminuir los riesgos presentes en las ares de de trabajo y a su vez poseer salidas de emergencias y sistemas de seguridad en buen estado para asegurar la seguridad de sus empleados en caso de una emergencia.

Por esto la presente investigación tiene como finalidad estudiar lascondiciones actuales de las instalaciones de la empresa CELAYA HERMANOS C.A.

Por otra parte este informe tiene 6 análisis de seguridad en el trabajo aplicados en el departamento de servio-taller de la empresa.

Finalmente contiene conclusiones y recomendaciones para el mejoramiento y la calidad en materia de seguridad.

CAPITULO I

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Reseña históricaEl Grupo de Empresas Celaya, fue creada en el año de 1.956, por los Sres. JESÚS CELAYA Y LEON CELAYA; la cual se inició con el Nombre de TALLER SAN BERNARDINO, C.A., situado en la ciudad de Caracas, cuyo objetivo principal es Prestar Servicio de Mecánica Automotriz. Después de varios años y en vista de las expectativas de desarrollo de la Zona Central del País y en especial de la Ciudad deValencia, deciden mudarse, como así lo hacen en el año 1.964. Dos años más tarde, por reorganización de la empresa, pasa a formarse HERMANOS CELAYA, S.R.L., empresa igualmente de servicios en el campo automotriz, pero especializándose en la rama de HIDROMATICOS.

Después de más de 25 años, una nueva reorganización en 1.991, forman la actual compañía CELAYA HERMANOS, C.A., que conjuntamentecon TURBINAS VALENCIA, S.R.L., ocupan más de 2000 m2 y emplean a más de 50 trabajadores, dando un servicio al público, altamente especializado en HIDROMATICOS (Reconstrucción de Cajas Automáticas, Turbinas y Venta al mayor y al detal de Repuestos) con la garantía de más de 40 años de Trayectoria en la Especialización de Transmisiones Automáticas y Turbinas. Actualmente forma parte de la concepciónde TALLER AUTORIZADO FORD.

Nuestro objetivo principal es dar un servicio GARANTIZADO, por escrito y nuestra meta para el año 2005 es lograr la norma ISO 9000, para respaldar y ampliar dicha GARANTIA.

Razón social:

Celaya Hermanos C.A.

Dirección:

Avenida Michelena Nº 64 - 152 Zona Industrial Municipal Norte Parcela 92 Valencia Estado Carabobo.

Actividades a las quese dedica:

Líderes en el Mercado de Hidrománticos.

Organigrama de la empresa (ver anexo No. 1)

Objetivos de la Empresa

Para los clientes

- Ofertar la mejor alternativa que le permitan al cliente, y a la empresa mantener una relación perdurable en el tiempo.

- Ser tomado en cuenta como una de las empresas más completas y eficaces en el mercado de Hidromaticos.- Reconocer la antigüedad del cliente convirtiéndolo en un cliente VIP.

Para los empleados

- Garantizarle estabilidad laboral a todos los trabajadores en el marco legal que la ley exige.

- Suministrar la información y conocimientos necesarios, que le permitan el perfecto desenvolvimiento y consecución de cada una de sus ventas.

- Reconociéndole como primera opción almomento de establecer orden de prioridad en la entrega de pedidos.

Misión, visión:

Misión:

Ser la empresa líder en servicio especializado de Hidromáticos en Venezuela, satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, motivados siempre por la calidad, mediante un equipo humano de excelencia, capacitado en un ambiente de rentabilidad que contribuya al desarrollo económico de laempresa y del personal.

Visión:

Ser la Empresa de Servicio Especializado en Hidromáticos que logre satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, con una organización participativa basada en gente excelente motivada al logro de procesos ágiles y flexibles, en un ambiente de trabajo confortable dentro de un entorno competitivo, para garantizar el liderazgo y confiabilidad que...
tracking img