GASTOS DE ORGANIZACIÓN:

Gastos de organización son los que se hacen para la constitución de una sociedad o empresa. Por ejemplo:
Gastos notariales por el acta constitutiva.
Gastos por el registro de nombre de la empresa.
Gastos de licitaciones generados antes de la operación del negocio
Gastos Diferidos a Largo Plazo (Gastos de Organización). Son los gastos no identificables con un activo fijo en particular que se incurren en la etapa de organización inicial y puesta en marcha de equipamiento. En la apertura de agencias o sucursales, gastos que por su magnitud no es adecuado que sean asimilados en solo ejercicio económico, son ejemplos de este tipode gastos, los honorarios a abogado, certificaciones e inscripciones en registros, promociones publicitarias iniciales.
es una cuenta de activo diferido.
Qué es Organización?
Es un conjunto de cargos cuyas reglas y normas de comportamiento, deben sujetarse a todos sus miembros y así, valerse el medio que permite a una empresa alcanzar determinados objetivos.
¿Qué es Estructura Organizacional?
La estructura organizacional en un medio del que se sirve una organización cualquiera para conseguir sus objetivos con eficacia.
* Los gastos de organización: no son más que los gastos en que incurre una empresa o institución para el pago de susobligaciones: personal, misceláneos, financieros, dietas y biáticos conexos, de representación, alquileres, suplidores, etc.

son los gastos que se derivaron de organizar algo, un evento, etc. estos pueden ser desde costos de papelería, contratos varios etc.
Expresión usada en el contexto de la administración, organización de la Empresa, negocios y gestión.
Son los que se causan para la constitución jurídica y primera instalación de una Empresa.
Generalmente, cuando se inicia una empresa o negocio se deben realizar ciertos gastos para que empiece a funcionar como es debido, enter ellos se pueden considerar todo lo relacionado para la creación de la empresa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Gastos de organización contabilidad. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gastos-De-Organizaci%C3%B3n-Contabilidad/3048089.html

MLA

"Gastos de organización contabilidad" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gastos-De-Organizaci%C3%B3n-Contabilidad/3048089.html>.

MLA 7

"Gastos de organización contabilidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gastos-De-Organizaci%C3%B3n-Contabilidad/3048089.html>.

CHICAGO

"Gastos de organización contabilidad." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gastos-De-Organizaci%C3%B3n-Contabilidad/3048089.html.