Gastos de viaje

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN GENERAL
Se considerarán gastos de viaje aquellos que se ejerzan, por motivos de trabajo, fuera de una faja de 50 kilómetros a la sede del domicilio fiscal de la Institución y sedestinen al hospedaje, alimentación y transporte.

Los montos máximos autorizados para transporte, hospedaje y alimentación (nacional e internacional) están detallados en el Anexo I al final del presentedocumento según el nivel de jerarquía de quién realiza el viaje.

El personal de CONARTE es responsable de cumplir con la política para gastos de viajes, así como el personal que autoriza esresponsable de revisar detalladamente los reportes de gastos para asegurarse que cumple la política citada.

Todos los gastos realizados deberán estar soportados por comprobantes que reúnan los requisitosfiscales, punto 5.8 del procedimiento Gestión para Viajes de Empleados (CONARTE-PR-AFCG-07) para ser considerados por las autoridades hacendarías como gastos deducibles, así como ser reportados enlos tiempos establecidos.

TRANSPORTE AÉREO Y TERRESTRE
Se autorizará el uso de este medio de transporte para cubrir distancias superiores a 400 kilómetros desde la ciudad de Monterrey.

La clasede servicio a utilizar en transportación área en viajes nacionales e internacionales será de tipo económica (turista).

Los boletos de avión se expedirán a nombre del empleado que realiza el viaje ylos premios que ofrecen algunas líneas aéreas para los viajeros frecuentes (acumulación de kilometraje , millas o puntos) se consideran propiedad de la persona que viaja, en caso de ser necesarioutiliza su tarjeta de crédito.

La responsabilidad de compensar al viajero por una posible pérdida de equipaje es solo de la aerolínea. CONARTE no reembolsará a los empleados por la pérdida de artículospersonales en caso de que la línea aérea extravíe su equipaje.

Se reembolsará a los empleados por cargos de exceso de equipaje únicamente cuando viaje con materiales pesados o voluminosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imputación de gastos de viajes
  • Eficiencia en gastos de viaje
  • Deducibilidad De Gastos De Viaje
  • POLITICAS GASTOS DE VIAJE/COMPROBACION DE RECURSOS
  • Gastos De Viaje
  • Gastos De Viaje
  • Política de Gastos de Viaje
  • Politicas de gastos de viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS