Gastrilan 12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GASTRILAN
DOCE

La alimentación actual en este país, esta saturada de alimentos chatarra, refrescos, grasas y conservadores, en cambio es muy escasa en vitaminas, proteínas y fibras.

Lafalta de consumo regular de fibras ocasiona enfermedades como estreñimiento, hemorroides, parásitos, enfermedades infectocontagiosas como gripa, tos, amigdalitis, faringitis, síndrome de intestinoperezoso, obesidad, colesterol elevado, hipertensión, varices e incluso induce infartos y puede debilitar la flora intestinal y vaginal facilitando así el desarrollo de micro organismos peligrosos como elpapiloma que produce el cáncer cervicouterino.

Gastrilan doce es un complemento alimenticio súper completo que contiene:

Fibra Hidrosoluble.
Esta al ser soluble en agua pasa por la sangreeliminando grasas saturadas de todo el torrente sanguíneo.

Fibra digestiva.
Su función es limpiar todos los rincones del tracto digestivo impidiendo la formación de residuos altamente peligrosos paratodo el organismo.

Fibra dietética.
Se expande dentro del estomago dando una sensación de saciedad con menos alimento reduciendo así la ingesta de calorías, acelera el metabolismo y encapsula lasgrasas del alimento facilitando su evacuación.

Omega 3.

Es un acido graso que elimina el colesterol y disminuya los triglicéridos que son las principales causas de infartos y varices.GASTRILAN
DOCE

Jugo Noni

El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductorfemenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

Vitamina A. lavitamina A o retinol es una vitamina liposoluble; ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel.

Vitamina C. Evita el...
tracking img