gastritis

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

La gastritis aguda se conoce como la inflamación en el estómago. En este artículo encontrarás los 10 consejos naturales para curar lagastritis aguda.
Medicamentos como la aspirina y algunos medicamentos para el dolor dañan el ‘forro’ y las paredes del estómago. El consumo excesivo de alcohol es también causa de gastritis aguda. Tomaralcohol, café, té y zumo de limón con el estómago vacío puede aumentar el riesgo de gastritis.Comer comidas calientes es una de las otras causas degastritis aguda.
Cuando las comidas calientes entran enlos daños estomacales el revestimiento del estómago y las paredes interiores retrasan o detienen la circulación de la sangre en las paredes del estómago y las paredes del estómago se enrojecen, seirritan y, a veces, incluso comienzan a sangrar en algunos casos. Todo ello puede conducir gradualmente a las úlceras crónicas. Un aumento de  HYPERLINK"http://mejorconsalud.com/necesitas-reducir-tu-nivel-de-acido-urico/" \o "¿Necesitas reducir tu nivel de ácido úrico?" ácido úrico en la sangre también puede ser la causa de la gastritis aguda. Algunos remedios para el tratamiento de la gastritisaguda pueden ser muy útiles en lugar de utilizar los medicamentos de mayor potencia.Los síntomas de la gastritis agudaNo se siente el hambre, especialmente en el desayuno.Vómitos y en ocasiones sangre enel vómito o en las heces.Sentirse quemado en el estómago.Sentir dolor en el vientre y en zona de las costillas.Debilidad.Niveles bajos de sangre o HB.Los 10 mejores consejos para la gastritisConsumir miel de abeja en ayunas regularmente ayuda a fortalecer las paredes estomacales.Añadir 2 cucharadas de  HYPERLINK "http://mejorconsalud.com/alimentos-que-te-ayudaran-a-sentirte-energico/" \o"Alimentos que te ayudarán a sentirte enérgico" miel de abeja en agua tibia y beber todos los días con el estómago vacío. Se disminuye la acidez de estómago y las paredes se curan naturalmente.Verter 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastritis
  • Gastritis
  • gastritis
  • Gastritis
  • gastritis
  • La gastritis
  • Gastritis
  • Gastritis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS