gastronomia alemana

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013



Historia y evolucion de la gastronomia francesa e alemana












Introduccion

Durante el trascurso de la historia elhombre a manifestado las caracteristicas propias de la naturaleza, el hombre posee capacidades y necesidades fisicas que aprovecha y satisface por medio de su inteligencia, con el tiempo aprovecho losrecursos naturales que encontro a su alrededor, por ende el hombre desarrolla y mejora sus condiciones de vida.
Es asi como los frutos de la actividad inteligente y creativa del hombre son transmitidasde un hombre a otro , puesto que es un ser social, que vive y se desarrolla junto con otros seres humanos . esto da lugar a la cultura o civilizacion de la humanidad, que queda plasmada en sus ideas,costumbres, tradiciones y modo de vida , es asi como este hombre primitivo vio las necesidades basicas como eran vestirse , alimentarse .
al principio el hombre comia lo que podia para satisfacersu hambre, pero con el trascurso del tiempo fue evolucionando y encontrando una forma agradable y placentera de satisfacer esta necesidad vital. Descubrio nuevos y varios alimentos , tanto de origenvegetal y animal; diferentes formas de prepararlos, para mejorar su sabor; una manera bella y armoniosa de presentarlos haciendolos mas apetecibles , tambien descubrio que alimentos eran saludables operjudicables para la salud y asi con el pasar del tiempo fue progresando en su alimentacion , creando formas dignas de alimentacion como horarios, uso de la mesa, manteles, servilletas, vajilas,vasos,cubiertos fue asi como la gastronomia proporciona el conocimiento de las maneras adecuadas para dar un servivio a los demas.
La gastronomia se va desarrollando ampliamente alrededor del mundo , enotros paises , continentes y es asi como las costumbres se van compartiendo ,aprendiendo y perfeccionando con el pasar del tiempo .
ahora nos enfocaremos en la evolucion de la gastronomia francesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gastronomia alemana
  • Gastronomia alemana
  • Gastronomia Alemana
  • Gastronomia Alemana
  • Gastronomia Alemana
  • gastronomia alemana
  • Gastronomía Alemana
  • Gastronomia Alemana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS