Gastronomia camboyana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gastronomia
La comida camboyana es una mezcla entre los sabores tailandeses y la vietnamitas. De la cocina tailandesa ha tomado gran parte de los platos guisados, aunque se utilizanmás hierbas y menos especias. De la cocina vietnamita ha tomado los nems o rollitos de primavera, las bolas rellenas de carne o verdura o los huevos fecundados durante algunassemanas y ligeramente cocinados, considerados en el sudeste asiático como una delicia.
En algunas zonas del norte del país, también se comen arañas, serpientes y varios tipos de insectos.Muchos de los platos están condimentados con prahoc, una pasta de pescado, o con el kreung, una mezcla de varias especias machacadas.
No obstante, los platos más populares son lassopas, las verduras, las carnes y pescados y, por supuesto, los postres.
Uno de los ingredientes principales es el arroz, los fideos y el curry o salsa de pescado como condimento. Susplaillos tienne gran candidad de vegetales y las carnes mas usadas son la de cerdo, ternera, cordero y cabra
Mogan: municipio de una de las islas canarias gran canaria.
Agaete.Municipio de las islas canarias gran canaria.
Fuerte aventura: parque de diversiones.
Lanzarote: isla de las islas canarias.
Gran canaria: es la segunda isla mas poblada.
Tenerife.Es la mas grande de las 7 islas canarias y la mas poblada.
La gomera: es una de las islas canarias.



Es un juego donde la habilidad mental se pone a prueba y rebasa loslimites del nerviosismo. Un juego donde se presentan una serie de tarjetas con diferentes conceptos, los cuales tienen que ser identificados con un dibujo o señales mímicas ,sin embargo nose puede hablar. Habrá tres equipos de 5 integrantes, cada equipo tendrá un líder y este hará emitir las razones de su equipo.
Se llevara el conteo de los resultados en el pizarron.
tracking img