Gastronomia de bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Caribe

Carrera:

Gastronomía.

Materia:

Cuenca del Caribe.

Tema:

Investigación de Bermudas ,Turcas y Baicos

Alumno:

Vázquez Chan Irving Alí.

Instructor:

Campos Iñigo / Rebeca

Semestre:



Periodo:

201101

Informaciones generales Bermudas
Superficie : 54 km².
Población : 68.500 habitantes, de los que 15.000 viven en Hamilton. Estácompuesta por descendientes de africanos (un 60%), europeos (un 30%) y una pequeña minoría de portugueses e indios americanos.
Las Bermudas cocina ser todo sobre importar sabor, caliente y especiado delicadeza y local mar comida. Gente aquí encantar a cebar sobre fruta, vegetal y mar comida. Las Bermudas delicadeza ser en gran parte inspirar por inglés y americano cocina y la mayor parte de ellos sí serimportar de en ultramar básicamente de EE.UU.. Las Bermudas

Se consumen principalmente productos del mar, cocinados de diversas formas, como el pastel de mejillones o la sopa de caracolas. Los vegetales crudos o cocinados son abundantes. Se consume carne de ternera, cordero y pollo, principalmente en barbacoas. Los postres se realizan a base de frutas o pasteles que provienen de la cocinainglesa, de la que se ha adquirido hasta la costumbre del te de las 5. Bermudas huele a patata, a pimienta, a mejillón, a langosta, a parrillada, a papaya, a canela, a sandía, a ron, a limón y a coco.

| |

Las Bermudas cocina ser todo sobre importar sabor, caliente y especiado delicadeza y local mar comida. Gente aquí encantar a cebar sobre fruta, vegetal y mar comida. Las Bermudas delicadeza seren gran parte inspirar por inglés y americano cocina y la mayor parte de ellos sí ser importar de en ultramar básicamente de EE.UU.. Las Bermudas Cocina querer decir placer de un pequeñito isla.
El Tradicional Plato de Las Bermudas incluir:
Fruta y Vegetal:
Guisante y Abundancia: Black-eyed guisante cocinar con cebolla, sal carne de cerdo y a veces arroz.
Hoppin 'Juan: Guisante y arroz yPawpaw Cacerola ser consumir con carne plato o ave de corral.
Placer de Las Bermudas: Plato se preparar con guayaba como Las Bermudas syllabub.
Mariscos:

La sopa de pescado se considera el plato nacional de las Bermudas.
Incomplete Las Bermudas pescado chowde r: Deberes ared con roca pescado y estar consumir con jerez y ron a lo largo de.
Picadillo: Una vez que un preferido fuente de LasBermudas Cocina eso ser hacer con tiburón.
Wahoo raya :A receta de dulce pescado wahoo ser un delicioso menú.
Las Bermudas langosta: Incomplete plato preparar con eso ser muy famoso entre el local y estar acompañar con elevado precio etiqueta.
Mejillón pastel: Un receta de cocinar al vapor mejillón en papaya, bacon, patata, cebolla, limón, tomillo y curry polvo.
Licor:
Ron y Jengibre Sosa
ClaraArbusto
Snapper

Turcas y Caicos

El nombre de "Islas Turcas" se debe a la abundancia natural, en el archipiélago, de cierta especie de cactus cuya forma recuerda un fez turco. "Caicos" son "Bajos o arrecifes grande que llegan a veces a formar islotes".
Las Islas Turcas y Caicos están al sureste de Mayaguana en las Bahamas y al norte de la isla Española. Cockburn Town, la capital, está a unos1.042 kilómetros (647 millas) al este-sureste de Miami en los Estados Unidos,[ Las islas tienen una superficie total de 430km2. Las islas son geográficamente contiguas a las Bahamas, pero son políticamente una entidad separada.
Para 1982, Gran Bretaña, le ofreció la independencia, pero las Islas la rechazaron.

Gastronomía

Por su economía basada en la pesca y algunos cultivos específicos,Turcas y Caicos ofrece excelentes platos regionales, combinando varias especies de pescados, junto con maíz y arroz. Pero además se ofrece comida internacional, sobre todo de otras partes del Caribe. A menudo, a los platos con arroz se le agregan trozos de carne vacuna o de cerdo y mucha sal.

En cuanto a las bebidas, el ron es lo que más aparece entre los exquisitos tragos de las islas, en...
tracking img