Gastronomia De Los Estados

Páginas: 9 (2107 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
El acta de nacimiento: es un documento oficial que todos los ciudadanos mexicanos deben tener en su poder, una característica importante es que es el primer documento oficial que se tramita para cualquier ciudadano mexicano, por lo general se tramita en los primeros meses o años de nacidos.
Tener este documento, no es simplemente un requisito, ya que dado su valor es de suma importancia tenerloen nuestro poder, ya que nos identifica y nos ayuda a realizar cualquier otro tramite posteriormente, por citar algunos ejemplos de los tramites que podemos realizar con nuestra acta de nacimiento se encuentran: el pasaporte, la credencial, la cartilla de servicio militar, la curp, credencial del seguro, IMSS.
La oficina que se encarga de la elaboración de tu acta de nacimiento es conocida comoOficina del Registro Civil, donde acuden tus padres para poder tramitarla, aunque actualmente existen algunos estados de la república mexicana que permiten hacer el tramite via Internet y te hacen llegar el acta de nacimiento por medio de mensajería hasta las puertas de tu casa.
La estructura de un acta de nacimiento, esta formada por algunos datos importantes, dentro de los cuales destacan, elnombre de la persona registrada, apellidos paterno y materno, fecha de nacimiento, oficina del registro civil donde fue tramitada, estado del nacimiento de la persona a registrar, sexo, entidad federativa, numero de libro del registro civil, así como la firma del notario del registro civil, nombres completos de ambos padres. Su estructura es muy completa y en ella puedes encontrar todos los datosimportantes de cualquier persona.
Dentro del sitio cuentas con información detallada para que puedas conocer cada uno de los pasos que debes seguir antes de comenzar con el trámite de  tu acta de nacimiento, así como también te brindamos un poco de historia sobre cómo está formada un acta de nacimiento así como los distintos modelos que han existido desde el comienzo de este documento tanimportante para todos los ciudadanos mexicanos, “el acta de nacimiento”.
Las Cartillas: Nacionales de Salud son un documento oficial y personal para la población mexicana y se entregan de forma gratuita por esta ocasión a todos los alumnos inscritos en el ciclo escolar 2008-2009, de escuelas preescolares, primarias y secundarias, públicos y privados, registradas en la secretaría de educación, a travésdel Programa Escuela y Salud.
• Es un instrumento que sirve al personal de salud y al usuario para llevar el control de las acciones de promoción de la salud, prevención, detección oportuna y control de las enfermedades, así como para facilitar el seguimiento del estado de salud, promover estilos de vida saludables y registrar los principales servicios de salud que se proporcionan a través delapartado de citas médicas.

Está integrada de la siguiente manera:
• Identificación y Datos Generales
• Promoción de la Salud
• Nutrición
• Esquema de Vacunación
• Prevención y Control de Enfermedades
• Salud Sexual y Reproductiva
• Citas de Atención Médica

La credencial para votar (o de elector): con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE), organismo público autónomo,hace las funciones de un documento de identidad. La Credencial Para Votar del IFE no es obligatoria, pero al ser requerida para participar en las elecciones es ampliamente aceptada como documento para identificarse. La credencial para votar también se utiliza para demostrar la mayoría de edad (18 años). La credencial incluye, además de la foto del propietario, la huella dactilar, una imagenholográfica para impedir falsificaciones, y los datos necesarios para cumplir su función electoral, como son el distrito y un registro de las elecciones en que se ha participado.

Licencia de Conducir
Lugar: Dirección de Policía Municipal
Dirección:
Teléfono: 474 6048
Horarios de Atención:
Exámen Médico: Lunes a Viernes 7hs.
Trámites y Consultas: Lunes a Viernes de 8 a 12hs.
REQUISITOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS